Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León vence 1-0 a las Chivas que siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2016

Chivas 0-1 León

Chivas 0-1 León

El León consiguió regresar a la senda de la victoria este domingo 14 de febrero al vencer 1-0 a las Chivas que siguen sin poder ganar en este Torneo Clausura 2016 tras disputadas seis jornadas, este duelo se celebró en el Estadio Omnilife.

La primera parte transcurrió sin muchas emociones, ninguno de los dos equipos conseguía generar peligro en el arco rival, ni el León ni las Chivas lograron llegar al arco rival.

Para el segundo tiempo las cosas mejoraron, ambos equipos sabían que debían irse al ataque si querían sumar la victoria, Maxi Morález fue el que más peligro genero con los Esmeraldas, pero los minutos transcurrían, al minuto 77 cayó el gol cuando Mauro Boselli aprovecho una tímida salida de Toño Rodríguez donde se reclamaba falta y que le costo la expulsión a Jahir Pereira por reclamar, los últimos minutos transcurrieron sin nada que contar

Con esta victoria el León logró sumar su primera victoria sin Pizzi al mando, esta fue su cuarta victoria llegando a 12 unidades ubicándose en el subliderato a falta de dos juegos de la jornada, el Guadalajara se quedo estancado con 4 puntos y Matías Almeyda pende de un hilo. En actividad de la séptima fecha de la Liga MX, las Chivas visitarán a los Jaguares, mientras que los Esmeraldas recibirán al Toluca, ambos el sábado 20 de febrero. Chivas 0-1 León.

León vence 1-0 a las Chivas que siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 14, 2016