Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Manchester City 1-2 Tottenham Hora y Canal Jornada 26 Liga Premier 2015-2016

Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham

El Tottenham demostró que quiere pelear por el título de la Premier League al vencer 2-1 al Manchester City, Kane puso el 1-0 para los Spurs desde los 11 pasos, pero Clichy fue el encargado de marcar el empate, sin embargo al minuto 84 apareció Eriksen para darle el triunfo a los visitantes.

Previa

Seguimos con las emociones de este domingo 14 de febrero con otro partidazo en la fecha 26 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Manchester City busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por el título, pero tendrá otra misión complicada, dado que recibirá nada menos que al sublíder, el Tottenham, que quiere dar un golpe sobre la mesa en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido un buen torneo que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, sin embargo en la jornada pasada les toco recibir la visita del Leicester City y terminaron cayendo derrotados 3-1 en un duro golpe que los dejó con 14 victorias, por cinco partidos igualados y seis derrotas, por lo que ahora que repiten en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades y seguir peleando en la punta.

Por su parte, el Tottenham ha ido otra revelación de este torneo, sin hacer tanto ruido ha logrado meterse entre los punteros y no parece que quiere bajar los brazos, ellos en las 25 fechas previas han sumado 13 triunfos, empatando en 9 partidos y únicamente se han visto superados en tres juegos, llegan motivados dado que en la jornada pasada recibieron al Watford logrando vencerlos 1-0.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones ahora que estamos entrando al último tercio de torneo, en la tabla general encontramos a los citizens en el cuarto lugar con 47 unidades, mientras que los Spurs son sublíderes con 48 puntos, por lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga Premier.

Último partido. Tottenham 4-1 Manchester City

La última ocasión que estos dos cuadros se vieron las caras fue el pasado 26 de septiembre por la séptima fecha de esta misma campaña, el duelo se celebró en el White Hart Lane donde los citizens se fueron adelante con anotación de Kevin de Bruyne, sin embargo los entonces locales reaccionar de manera feroz para darle la vuelta y golear a su rival con goles de Eric Dier, Toby Alderweireld, Harry Kane y Erik Lamela, en un triunfo que demostró que estaban para pelear grandes cosas, aunque ahora los Ciudadanos querrán tomar revancha de aquella dura derrota.

Hora del partido Manchester City vs Tottenham

El juego entre Manchester City vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra, misma hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 10:15 am hora del centro, en Argentina será a la 1:15 pm hora, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este magnífico partido a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que pase en el choque.

Canal Manchester City vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester City para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, igualmente en México únicamente se podrá seguir el juego por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Sudamérica el partido llegará por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por NBC Sports que es el canal encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial del torneo.

Manchester City vs Tottenham

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante, dos equipos que saben que se juegan muchas de sus aspiraciones de levantar el título en este choque, el ganador saldrá fortalecido de cara a la última parte de esta Barclays Premier League, mientras que el perdedor tendrá que pelear para recuperarse y quien sabe si les de el tiempo. En los pronósticos esperamos un choque sumamente emocionante y cerrado, los citizens quieren imponer su condición de local, pero los Spurs llegan en un gran momento listos para la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Manchester City vs Tottenham.

Resultado: Manchester City 1-2 Tottenham Hora y Canal Jornada 26 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016