Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 5-2 Puebla [Video Resumen – Goles Jara] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Puebla

Pachuca vs Puebla

Se cierran las emociones de la jornada 6 en el Torneo Clausura 2016 este domingo 14 de febrero, cuando el Pachuca busque mantenerse en las primeras posiciones demostrando que es un equipo competitivo y listo para pelear por cosas importantes, pero tendrá que recibir a un Puebla que llega con sed de revancha y con hambre de seguir con su plan ascendente en el torneo, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es el último equipo que se mantiene invicto del torneo, en las primeras cinco fechas del campeonato han conseguido sumar 3 victorias y han empatado en dos ocasiones, el fin de semana pasado les toco visitar a los Pumas logrando igualar a uno, pero ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades y consolidarse como uno de los equipos protagonistas del torneo.

El Puebla, por su parte, llega a este choque con sentimientos encontrados, todavía a media semana quedaron eliminados de la Copa Libertadores, sin embargo vienen haciendo bien las cosas en el torneo local tras cosechar par de victorias, par de empates y una sola derrota, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Atlas, jugando con un plantel alternativo le dieron un repasón de 4-1, así que en esta visita intentarán seguir por el buen camino.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones, en la tabla general, al arranque de la jornada, encontrábamos a los tuzos en la segunda posición con 11 unidades, mientras que los camoteros estaban ubicados en el séptimo lugar con 8 puntos, por lo que la competencia esta bastante cerrada en este primer tercio de la Liga MX.

Último partido. Puebla 3-2 Pachuca

Gran partido tuvimos la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, fue el pasado 23 de agosto por la misma fecha 6 pero del Apertura 2015, en aquel partido los tuzos se fueron adelante en el marcador con anotaciones de Ariel Nahuelpán y Rodolfo Pizarro, sin embargo los camoteros tuvieron una reacción brava al darle la vuelta al marcador con doblete de Luis Gabriel Rey y anotación de Matías Alustiza cerrando el sorpresivo 3-2 final, los tuzos han esperado un torneo para buscar revancha de aquella humillante voltereta.

Hora del partido Pachuca vs Puebla

El juego entre Pachuca vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México recordando que los tuzos aceptaron modificar el día y hora de su partido por la participación de los camoteros en la Copa Libertadores a media semana, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego de la jornada.

Canal Pachuca vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos la señal llegará mediante la NBC que es el canal encargado de transmitir a los tuzos en el país vecino, así que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo desde el Hidalgo, así como por la página y aplicación de Fox Play que, además, nos traerá el marcador final.

Pachuca vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de domingo esperando que sea un buen juego digno de la calidad que han mostrado ambos cuadros en sus recientes enfrentamientos, los dos están teniendo un buen torneo según sus expectativas en esta Liga Bancomer MX, por lo que intentarán seguir con ese paso. En los pronósticos los tuzos son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero los poblanos ya demostraron que pueden sacar puntos de donde sea. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha en el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca 5-2 Puebla [Video Resumen – Goles Jara] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Alineaciones confirmadas:
Pachuca: Pérez, Hernández, García, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Botta, Jara, González y Murillo
Puebla: Campestrini, Herrera, Rojas, Árias, Araujo, Toledo, Valdéz, Escudero, Cejas. Orrantía y Navarro

Resumen del partido:

Gol de Franco Jara:

Gol de Simon Almeida:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016