Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-2 Venados Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Con goles de Julian Quiñones y Alberto Pintdter los Venados lograron darle la vuelta al marcador para vencer 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula que se había ido adelante en el marcador con anotación de Amaury Escoto.

Previa

Continuamos con las emociones de este martes 16 de febrero en la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la copa y mantenerse con esperanza de conseguir la calificación, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan motivados por mantenerse como líderes de su grupo, aunque sabe que tendrán un enfrentamiento bastante complicado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula esta mostrando dos caras distintas en la liga y en la copa, mientras que en la liga esta pasando por un gran momento, vienen de vencer a los Leones Negros el fin de semana para colocarse como co-líderes, en la copa no han podido ganar empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en uno, por lo que intentarán cambiar eso y conseguir su primer triunfo de este torneo para mantener su velita encendida pensando en la calificación.

Los Venados, llegan a este partido dolidos tras sufrir su primera derrota en la división de ascenso, visitaron al Atlético San Luis cayendo 2-0, aunque en la copa han mostrado buenas cosas logrando par de triunfos y un empate tras sus tres primeros duelos disputados, ahora intentarán seguir sumando y consolidarse en lo más alto de su grupo.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Venados saben de la importancia de este partido dado que tras este juego estaremos a una sola llave de finalizar la fase de grupos, en la tabla del Grupo 6 encontramos a los selváticos en la última posición con tan solo 2 puntos, mientras que los yucatecos son líderes con 6 unidades, pero la competencia esta bastante cerrada, además en este juego abran 4 puntos en disputa por la unidad extra que se lleva el ganador de la serie en la Copa MX.

Partido de ida. Venados 1-0 Cafetaleros de Tapachula

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 2 de febrero en el Carlos Iturralde de Yucatán, en aquel duelo los ciervos fueron los que dominaron las acciones logrando llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Ulices Briceño, además no recibieron gol como locales los que los tiene en ventaja pensando en llevarse el punto extra, los chiapanecos tendrán que evitar un gol en contra, ya que eso complicaría pensar en las 4 unidades.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Venados

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán seguir este partido a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este partido cerrando las emociones del día.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México en cable, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque por Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha de Tapachula mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de LaCopaMX y la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online en todas sus plataformas.

Cafetaleros vs Venados

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este martes 16 de febrero esperando disfrutar de un juego muy emocionante entre dos equipos que quieren llevarse la victoria para seguir peleando por su calificación, los locales son los obligados, dado que una derrota o empate estaría sellando prácticamente su eliminación, mientras que los yucatecos de ganar se pondrían muy cerca de avanzar de cara a la última llave. En los pronósticos Tapachula parte como favorito al estar ante su público, aunque abra que ver si muestra la cara de la Liga o lo que han mostrado en la Copa Corona MX, mientras que los ciervos querrán salir vivos de esta visita. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de lo sucedido en la cancha, el marcador final y la repetición de los goles. Cafetaleros de Tapachula vs Venados.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-2 Venados Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016