Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Dorados 2-1 Juárez Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Dorados vs Juárez

Dorados vs Juárez

Los Dorados lograron sumar su primera victoria del año al vencer 2-1 Juárez. Mario Ortíz fue el encargado de poner el 1-0 para los Bravos, sin embargo Sinaloa logró darle la vuelta con anotaciones de José Gilberto López y Milton Caraglio.

Previa

Se abre la actividad de este martes 16 de febrero en la cuarta fecha de la Copa MX Clausura 2016, cuando los Dorados busquen sumar su primera victoria del año y ganar un poco en confianza ahora que parecen destinados al descenso, como rival tendrán a un Juárez que tampoco ha andado del todo bien y que también busca aprovechar este partido, en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados esta pasando por una crisis que parece ya no tiene solución, vienen de caer en casa ante los Pumas en la jornada del fin de semana, en lo que significo su novena derrota del año en igual número de partidos, de esos 9 partidos tres han sido en esta copa, por lo que estarán buscando su primer triunfo, más allá de pensar en una posible calificación quieren ganar en confianza, algo que les urge.

Juárez, por su parte, tampoco esta pasando por el mejor de sus momentos, tras coronarse campeones en la campaña pasada este torneo no las han tenido del todo con ellos, en la fecha pasada cayeron ante Murciélagos, aunque en la copa no han hecho mal las cosas sumando par de victorias y perdiendo en un solo partido, por lo que quieren llevarse la victoria y ganar en confianza.

Tanto los Dorados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de confianza de cara a sus partidos de liga en sus respectivas divisiones, mientras que en esta copa encontramos a los locales en la última posición sin puntos, mientras que los visitantes están peleando al ser segundos con 6 unidades, saben que es una buena oportunidad de sumar cuatro puntos, en esta Copa MX.

Partido de ida. Juárez 2-0 Dorados

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 2 de febrero por el partido de ida de la llave, aquel partido se celebró en el Olímpico Benito Juárez donde los Bravos consiguieron llevarse la victoria con un 2-0 gracias a las anotaciones de Félix Micota y de Pablo Metlich, por lo que ahora Sinaloa intentará tomar venganza de aquella derrota y aprovechar su localía, mientras que los fronterizos querrán repetir la dosis.

Hora del partido Dorados vs Juárez

El juego entre Dorados vs Juárez se estará disputando en punto e las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa y hora de Ciudad Juárez, 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico duelo entre dos equipos de gran calidad que no están pasando por un buen momento.

Canal Dorados vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México en cable, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este partido que abrirá las emociones del día. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, así como por la página de LaCopaMX y la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Dorados vs Juárez

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que seguramente probarán jugadores intentando encontrar su alineación ideal para sumar victoria tanto en esta copa, pero sobretodo en la liga, donde les urge ganar, los locales realmente están desesperados por una victoria aunque sea en esta Copa Corona MX. En los pronósticos el mal paso de ambos se podría ver reflejado con un empate al finalizar los 90 minutos, aunque Sinaloa parece que va mejorando en su accionar con el Profe Cruz. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha, el mejor resumen y la repetición de los goles con el marcador final. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados 2-1 Juárez Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016