Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: León 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

León vs Mineros de Zacatecas

León vs Mineros de Zacatecas

Excelente duelo nos espera este martes 16 de febrero abriendo la actividad de los juegos de vuelta de la segunda llave en la Copa MX Clausura 2016, cuando el León busque demostrar que esta de vuelta y que quiere llevarse la calificación dentro de su grupo, tendrá una buena oportunidad al recibir nada menos que a los líderes de su sector, los Mineros de Zacatecas, que llegan listos para rescatar algo de la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León estaba atravesando por un pequeño bache tras la salida de Pizzi como entrenador, con Luis Fernando Tena no habían podido ganar, sin embargo lograron romper esa pequeña mala racha al vencer 1-0 a las Chivas el fin de semana, en la copa han tenido un desempeño regular tras sumar una victoria y par de derrotas, aunque con un punto extra ganado, saben que si quieren mantener sus esperanzas de avanzar deberán ganar este juego.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, están pasando por un momento sumamente duro en la división de ascenso al no poder sumar nin una sola victoria, el fin de semana empataron, una vez más, ahora ante los Correcaminos, mientras que en la copa si han cumplido de buena forma al ganar dos partidos y empatar uno, con lo que se mantienen invictos.

Tanto el León como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen el objetivo de continuar su camino en esta competencia y, muy probablemente, solo uno pueda hacerlo, en el grupo 4 encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 4 unidades, mientras que los visitantes son líderes con 8 puntos, aunque hay que recordar que en este partido se estarán peleando otras cuatro unidades por el punto extra, por lo que se espera un gran juego en la Copa MX.

Partido de ida. Mineros de Zacatecas 2-0 León

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 2 de febrero en el Francisco Villa por el partido de ida de esta llave, en aquel duelo los entonces locales lograron llevarse la victoria 2-0 con autogol de Christian Martínez y anotación de Yamilson Rivera, por lo que llegan con la ventaja pensando en el punto extra, incluso perdiendo podrían quedarse con esa unidad que significaría mantener el liderato y llegar a la última serie dependiendo de si mismo para calificar.

Hora del partido León vs Mineros de Zacatecas

El juego entre León vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora el Pacífico y a las 8:00 pm hora el Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido cerrando esta segunda llave para ambos cuadros.

Canal León vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México en cable, así como por Fox Deportes y NBC Sports en los Estados Unidos, con lo que ya saben en que canales seguir todo lo que acontezca en la cancha. Por internet igual podrán disfrutar de este juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX y la aplicación de Fox Play que nos traerá el marcador final.

León vs Mineros

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo por lo visto en el choque de ida, ambos equipos querrán quedarse con la victoria ahora que estamos cerca de la conclusión de la fase de grupos en la Copa Corona MX, los locales son los obligados, mientras que la visita sueña con la sorpresa. En los pronósticos, claramente son los Esmeraldas los favoritos dado que están en casa y tienen un mejor plantel, pero Zacatecas no es un rival nada sencillo y quiere mantener su invicto en esta Copa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y con el resultado final. León vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: León 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016