Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 0-0 Veracruz Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Lobos BUAP vs Veracruz

Lobos BUAP vs Veracruz

Se abre la actividad de la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2016 este martes 16 de febrero cuando los Lobos BUAP busquen mantener su paso invicto y arrebatar el liderato de su grupo, que justamente esta en manos del Veracruz que quiere imponer su jerarquía, aunque sabe que tendrá que mejorar mucho si quiere salir vivo de la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada en la división de ascenso, vienen de caer derrotados el fin de semana, pero en la copa han cumplido de buena forma estas tres primeras fechas sumando una victoria y dos empates ganando un punto extra, pero saben que todavía les queda mucho camino por recorrer si quieren quedarse con la calificación a los cuartos de final, una victoria este martes sería un gran paso buscando ese objetivo.

El Veracruz, por su parte, se encuentra casi en la misma posición que su rival en turno, están pasando por muchas complicaciones en la máxima división de México al no poder ganar ni un solo partido, aunque llegan motivados tras empatar ante el América, en la copa han logrado ganar en dos juegos y empatado en uno, por lo que en esta visita intentarán seguir con su buen paso.

Tanto los Lobos BUAP como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría quedarse con el liderato del sector 5, los poblanos se encuentran en la segunda posición con 6 unidades, mientras que los Tiburones Rojos son líderes con 8 puntos, por lo que el que gane será líder, además el ganador se llevará 4 puntos por el punto extra tras el empate en la ida de esta llave de la Copa MX.

Partido de ida. Veracruz 0-0 Lobos BUAP

El juego de ida entre estos dos equipos se disputó el pasado 2 de febrero en la cancha del Luis Pirata Fuente, ahí los Tiburones salían como favoritos al estar en casa, sin embargo los poblanos lograron aguantar muy bien durante los 90 minutos para sellar un empate sin anotaciones que fue bueno para la visita, dado que ahora que están en casa con la victoria estarían llevándose las 3 unidades del triunfo y el punto extra por la serie, aunque el empate con goles le daría 2 puntos a los del puerto.

Hora del partido Lobos BUAP vs Veracruz

El juego entre Lobos BUAP vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que suceda en este excelente partido.

Canal Lobos BUAP vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Lobos BUAP para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, en los Estados Unidos no abra transmisión en la televisión, por lo que la única manera de seguir el juego será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX y por la aplicación de TVC Networks, por lo que ya saben en que canales seguir este partido.

Lobos BUAP vs Veracruz

Así que estamos listos para arrancar con las emociones de este martes en el partido de vuelta de la segunda llave en la Copa Corona MX, esperamos que sea un duelo muy parejo, ambos saben que no están teniendo un buen desempeño en su torneo local, pero que pueden limpiar su imagen en esta copa. En los pronósticos se espera un juego bastante cerrado, realmente un empate parecería lo más probable, dado que los poblanos estando en casa se fortalecen, pero los Tiburones tienen mayor calidad en su plantel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Lobos BUAP vs Veracruz.

Resultado: Lobos BUAP 0-0 Veracruz Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016