Written by: Copa MX Clausura 2016

Monterrey es sorprendido al empatar 2-2 Celaya en la Copa MX Clausura 2016

Monterrey 2-2 Celaya

Monterrey 2-2 Celaya

El Monterrey complico sus aspiraciones de calificación al igualar a dos ante un sorpresivo Celaya que dio un gran partido para robarles el empate a los regios en el Estadio BBVA Bancomer, aunque eso no evitó que los Toros quedarán eliminados.

El partido arrancó de buena manera para el Monterry que no tardo mucho en irse al frente, a penas transcurría el minuto 3 cuando Aldo de Nigris con un remate dentro del área consiguió ponerlos adelante 1-0, sin embargo Celaya no se quedaría de brazos cruzados e iría tras el gol, a los 15 minutos lograron el gol de la igualada con remate de Rafael Murguía, tras la anotación los Toros mantuvieron el dominio de la pelota pero el primer tiempo terminaría igualado a uno.

Para el segundo lapso, el Celaya mantenía su buen fútbol y logró darle la vuelta al marcador para sorpresa de todos, corría el minuto 56 cuando Murguía conseguía su doblete para poner el 2-1 en el marcador, tras la anotación el Turco mando a la cancha a Dorlan Pabón buscando el empate, eso haría generar más juego al ataque que le significaría el empate, aunque fue el mismo de Nigris el que conseguiría el 2-2 al minuto 70 en una gran jugada de Cardona, tras esto hubo jugadas de mucho peligro en ambas porterías pero ya no habrían más anotaciones.

Con empate el Monterrey par de puntos para arribar a 8 y quedarse como líderes del Grupo 3, pero a falta del partido entre Atlético San Luis vs Pachuca, el ganador de ese juego tomará el mando del sector, mientras que Celaya se quedo estancado con 2 unidades prácticamente eliminados de esta Copa MX. Monterrey 2-2 Celaya.

Monterrey es sorprendido al empatar 2-2 Celaya en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016