Written by: Copa MX Clausura 2016

Necaxa se impone 1-0 ante Morelia en la Copa MX Clausura 2016

Necaxa se impone 1-0 ante Morelia en la Copa MX Clausura 2016

Continuando con los partidos de hoy martes correspondientes a la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la Copa MX el Estadio Victoria fue testigo del enfrentamiento entre el Necaxa ante la escuadra de Morelia en donde los locales se impusieron casi al finalizar el encuentro dejando el marcador final 1-0 a su favor.

En el primer tiempo del partido el invitado de honor no se hizo presente pues ninguna escuadra fue capaz de romper el silencio en el marcador. Necaxa tuvo varias oportunidades a gol que no supo aprovechar aún estando en su propia casa y fue la misma historia para Morelia que igual tuvo ocasiones para anotar que desaprovecharon por falta de dirección en sus tiros.

Durante la segunda parte del encuentro todos creyeron que el marcador iba a seguir sin movimiento ya que ninguna de las escuadras pudo anotar gol alguno al inicio. En esta parte la posesión del balón estuvo dividida ya que tanto Necaxa como Morelia seguían presionando y llegando a sus respectivas portería rivales pero quien logró anotar fue la escuadra local que minutos antes de que el partido llegara a su fin se adelantó en la cuenta al minuto 88 gracias a Jahir Barraza por lo que se llevaron la victoria esta noche.

En la próxima jornada de la Copa MX el conjunto de Necaxa irá a visitar a Mineros el martes 23 de febrero a las 21:00 horas mientras que Morelia recibirá a León el miércoles 24 en punto de las 19:00 horas.

 

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2016