Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 1-0 Morelia [Gol Jahir Barraza] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Necaxa vs Morelia

Necaxa vs Morelia

Excelente partido tendremos este martes 16 de febrero cerrando las emociones del día en la cuarta fecha de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Necaxa intente aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, saben que deben ganar cuando reciban a un Morelia que no ha podido sumar ni un solo triunfo en la copa y que quiere vengar su última derrota, el partido se celebrará en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este partido tras caer derrotado el fin de semana en su visita al Zacatepec en la división de plata perdiendo el invicto, mientras que en esta copa han tenido un desempeño bueno al ganar par de partidos y caer derrotados en una ocasión, sin embargo saben que si tienen aspiraciones de meterse a la fase final deben ganar este juego, una derrota complicaría mucho sus aspiraciones.

El Morelia, por su parte, no jugó este fin de semana por la llegada del Papa a Morelos, por lo que llegan bien descansados a este choque, todavía tienen la inercia positiva y quieren seguir con ese paso, además tienen una derrota pendiente que quieren saldar ante este mismo rival, ellos han empatado un juego y perdido dos en las tres primeras jornadas.

Tanto el Necaxa como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita pelear por la calificación, aunque son los Rayos los que tienen más posibilidades, dado que se ubican en la segunda posición del Grupo 4 con 6 unidades, mientras que los michoacanos necesitarían ganar sus restantes 3 juegos para aspirar a avanzar, dado que son últimos con a penas un punto en esta Copa MX.

Partido de ida. Morelia 0-4 Necaxa

Humillación total vivieron los michoacanos en el partido de ida de esta segunda llave, fue el pasado miércoles 3 de febrero en el Estadio Morelos, ellos partían como favoritos, pero fueron los Rayos los que demostraron todo su poderío al llevarse la victoria en una goleada 4-0 gracias a los goles de Oscar Fernández, Edgar Alaffita, Jesús Gómez y Jorge Sánchez, por lo que frente a su afición intentarán repetir la dosis, mientras que los Monarcas están hambrientos de tomar venganza de aquella humillación frente a su gente.

Hora del partido Necaxa vs Morelia

El juego entre Necaxa vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este partido que estará cerrando las emociones del día.

Canal Necaxa vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos por algunos sistemas de cable también se puede ver el choque, abra que consultar su programación para saber si podrán ver el juego. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en directo desde Aguascalientes por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de TVC Networks que nos traerá el marcador final.

Necaxa vs Morelia

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este martes en la Copa Corona MX esperando que sea un choque de gran calidad y que ambos equipos busquen la victoria a como de lugar, los rayos estando en casa quieren darle el triunfo a sus aficionados, pero los michoacanos quedaron sumamente dolidos tras lo acontecido en el choque de ida y ahora quieren tomar revancha, aunque no será fácil. En los pronósticos se espera un duelo parejo, aunque la localía parece que podría ser factor para que los locales se lleven la victoria, aunque tampoco sería sorpresivo si Monarcas logra llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, con el resultado final y la repetición de los goles. Necaxa vs Morelia.

Resultado: Necaxa 1-0 Morelia [Gol Jahir Barraza] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Gol de Jahir Barraza:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016