Written by: Champions League 2015-2016

PSG vence 2-1 al Chelsea en el arranque de los Octavos de Final Champions League 2015-2016

PSG 2-1 Chelsea

PSG 2-1 Chelsea

El PSG consiguió aprovechar su condición de local para pegar primero en los octavos de Final de la Champions League 2015-2016 al vencer 2-1 al Chelsea con una buena actuación de Ángel Di Maria que fue artífice del triunfo en el Parc des Princes.

El Paris Saint-Germain empezó a tambor batiente el partido, dominaban de gran manera al Chelsea que se defendía como podía, sin embargo los minutos transcurrían y la anotación no caía, Zlatan Ibrahimovic era el más peligroso de los franceses, mientras que Hazard y Diego Costa quería hacer lo propio por los Blues, finalmente el marcador se abrió cuando al minuto 38 el sueco cobró de buena manera un tiro libre para poner el 1-0, sin embargo los ingleses nos e quedarían de brazos cruzados, parecía que el PSG se iría con ventaja al medio tiempo pero en la última jugada apareció Mikel para marcar el empate.

La segunda parte arrancó de manera más pareja, el PSG era el que intentaba proponer buscando el gol de la ventaja, pero el Chelsea se veía bien parado en defensa, pero al 79 apareció Ángel di Maria para ponerle un gran balón a Edinson Cavani que defino a la salida de Courtois, tras el gol los minutos transcurrieron intensos pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera el PSG consigue sumar la victoria para llegar con ventaja a la vuelta que se disputará en el Stamford Brigde el próximo 9 de marzo, ahí el Chelsea buscará darla la vuelta a la serie de la Champions League. PSG 2-1 Chelsea.

PSG vence 2-1 al Chelsea en el arranque de los Octavos de Final Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016