Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: PSG 2-1 Chelsea [Gol de Zlatan y Edinson Cavani] Octavos de Final Champions League 2015-2016

PSG vs Chelsea

PSG vs Chelsea

Partidazo de gran calidad tendremos este martes 16 de febrero cuando vuelve la actividad de la Champions League 2015-2016 en su fase de octavos de final, primeramente tendremos el choque de ida cuando el PSG tenga la gran oportunidad de demostrar que es uno de los grandes de Europa y que puede competir ante cualquiera, como rival tendrá a un Chelsea que esta pasando por un torneo difícil, pero que quiere aprovechar esta competencia para darle alegría a sus aficionados, este primer juego se disputará en la cancha del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG esta teniendo un excelente torneo en Francia que los tiene como virtuales campeones, sin embargo justamente el fin de semana rompieron su racha de victorias al empatar sin anotaciones ante Lille, aun así saben que deben salir con todo en este choque de ida. En la fase de grupos concluyeron en la segunda posición del sector A por debajo del Real Madrid.

El Chelsea, por su parte, esta pasando por una de sus peores campañas en Inglaterra, no tiene posibilidades de ser campeón e, incluso, Europa se ve muy lejos la próxima campaña, aun así ellos llegan a este choque muy motivados, el fin de semana se midieron al Newcastle logrando aplastarlos 5-1, por lo que quieren demostrar que están de vuelta listos para pelear por este torneo. Ellos fueron los líderes del Grupo D dejando al Dinamo de Kiev como segundo y al Porto como tercero.

Tanto el PSG como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que son dos de los grandes clubes de Europa que inician este torneo con la única esperanza de levantar el trofeo, ese es el objetivo de ambos, para los franceses este choque significa una gran posibilidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que están a la altura de los grandes de Europa, paso que les ha hecho falta tras dominar Francia, mientras que los Blues intentarán salir vivos de esta visita para finiquitar su pase en casa, en esta Champions League.

Último partido. Chelsea 2-2 PSG

Estos dos equipos han sido protagonistas de grandes batallas en las últimas ediciones de la Champions League, de hecho en su último partido vimos un gran espectáculo, fue por los mismos octavos de final de este torneo pero en la edición pasada, tras el 1-1 conseguido en Francia ambos llegan con todo a la vuelta, ahí Gary Cahill puso adelante a los Blues que festejaban su calificación, sin embargo al 86 David Luiz empató mandando el partido a tiempos extra, Eden Hazard le devolvería la ventaja a los ingleses, sin embargo a cinco minutos del fina Thiago Silva puso el 2-2 que les dio la calificación por gol de visitante, de esta manera el Paris consiguió vengarse de la eliminación sufrida en Cuartos de Final de la edición 2013-2014 cuando los Blues avanzaron con global de 3-3 gracias al gol de visitante.

Hora del partido PSG vs Chelsea

El juego entre PSG vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y misma hora para España, 7:45 pm hora de Inglaterra, en México el partido dará comienzo a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en Colombia será a las 2:45 pm, en Argentina y Uruguay será a las 4:45 pm, finalmente no se pueden perder este choque en los Estados Unidos a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico juego.

Canal PSG vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs PSG para la televisión será por el canal de beIN Sports y Canal+ France para Francia, en México, Argentina y Colombia el partido se podrá ver por el canal de ESPN y de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el choque será por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online de ESPN Play y Fox Play.

PSG vs Chelsea

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes de Europa, dos equipos que tienen la obligación de avanzar a los cuartos de final, para cualquiera sería un gran fracaso el quedar eliminado en esta instancia, esperamos que sea un partido digno de esta ronda, ambos querrán salir con este primer marcador, aunque los obligados serán los parísinos al estar en casa, mientras que los Blues lucharán por no salir con desventaja. En los pronósticos se espera un choque bastante cerrado, pero Paris Saint-Germain debe aprovechar al máximo que esta en casa, es favorito para pegar primero, pero los Blues saben jugar este tipo de choques en la Liga de Campeones de Europa. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. PSG vs Chelsea.

Resultado: PSG 2-1 Chelsea [Gol de Zlatan y Edinson Cavani] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Gol de Zlatan. PSG 1-0 Chelsea.

Gol de Mikel. PSG 1-1 Chelsea:

Gol de Edinson Cavani. PSG 2-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016