Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Santa Fe 0-0 Cerro Porteño Hora y Canal Jornada 1 Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Santa Fe vs Cerro Porteño

El Independiente de Santa Fe intentó por todos los medios, pero no pudo anotar para sellar un empate sin anotaciones ante un Cerro Porteño que dio un buen juego para llevarse punto de su visita a Colombia.

Previa

Arranca la actividad de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016 con la disputa de la primera jornada este martes 16 de febrero, donde el Independiente Santa Fe buscará empezar con el pie derecho su camino en esta competencia intentando demostrar porque fueron campeones de la Copa Sudamericana, como primer rival tendrán a un Cerro Porteño que llega con hambre de sumar en su visita a la cancha del Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe consiguió su calificación a esta fase de grupos tras dejar fuera al Oriente Petrolero en la ronda de repechaje con un abultado marcador, así que están motivados para hacer un buen papel, son los vigentes campeones de la Copa Sudamericana y ahora quieren hacer bien las cosas en este torneo, además están teniendo un buen desempeño en la Liga Águila de Colombia.

El Cerro Porteño, por su parte, llega a este torneo como campeón de Paraguay siendo el que mayor puntaje acumuló, mientras que en actualmente en Paraguay han empezado de manera irregular tras disputadas las cinco primeras fechas, han sumado dos triunfos, un empate y han caído derrotados en dos ocasiones, por lo que llegan a este partido con la intención de mejorar y conseguir la victoria.

Tanto el Santa Fe como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar el torneo con el pie derecho, los colombianos son los obligados al estar en casa, pero saben que no tendrán una misión nada sencilla, mientras que para los paraguayos darán todo por conseguir salir con, al menos, un empate que sería un buen resultado para ellos en esta Copa Libertadores.

Último partido. Santa Fe 1-0 Cerro Porteño

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue hace unas tres ediciones de este mismo torneo, se midieron el 2 de abril de 2013 en esta misma cancha donde los colombianos lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jefferson Cuero, por lo que ahora intentarán repetir la dosis en casa, mientras que los paraguayos querrán cobrar revancha tres años después, aunque saben que no será sencillo.

Hora del partido Santa Fe vs Cerro Porteño

El juego entre Santa Fe vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Colombia, 10:00 pm hora de Paraguay, en México el partido estará arrancando a las 7:00 pm hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que abrirá las hostilidades de la fase de grupos.

Canal Santa Fe vs Cerro Porteño

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Santa Fe para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Colombia y para Latinoamérica, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego de Colombia mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL y la aplicación de Fox Play.

Santa Fe vs Cerro Porteño

Así que estamos listos para abrir las emociones de la Copa Bridgestone Libertadores en su fase de grupos, son dos equipos grandes en sus respectivos países y que tienen el claro objetivo de meterse a la ronda decisiva, por lo que empezar con la victoria sería un buen paso, comparten un grupo complicado junto al Corinthians y Cobresal, así que desde el arranque deben conseguir los puntos. En los pronósticos el Independiente es el favorito para quedarse con la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Santa Fe vs Cerro Porteño.

Resultado: Santa Fe 0-0 Cerro Porteño Hora y Canal Jornada 1 Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016