Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 2-3 Cruz Azul [Vídeo Goles Vuoso, Chaco y Hachen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Atlante vs Cruz Azul

Atlante vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este miércoles 17 de febrero en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Atlante busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita meterse de lleno en la posibilidad de calificar, sin embargo saben que tendrán que medirse a un motivado Cruz Azul que llega con hambre de imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante llega a este partido tras un trago amargo en su partido del fin de semana en la división de ascenso, dado que les toco enfrentarse a los Alebrijes y tras ir ganando 3-0 se dejaron alcanzar para un empate a tres final, sin embargo quieren dejar eso atrás y concentrarse en este choque, en la copa no han podido sumar ni una sola victoria al empatar los tres partidos que han disputado.

El Cruz Azul, por su parte, llega motivado y en un buen momento a este choque desempeñando un fútbol vistoso, en la jornada del fin de semana pasaron algunos apuros pero terminaron venciendo 2-1 al Querétaro, aunque saben que esta copa han tenido un paso irregular tras sumar una victoria, un empate y un descalabro, con lo que si quieren mantener sus aspiraciones de avanzar deberán salir con las cuatro unidades de esta visita.

Tanto el Atlante como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permitiría sumar cuatro puntos tras lo acontecido en el choque de ida, una victoria los pondría cerca de la calificación, dado que el Grupo 6 esta muy competido, los potros son terceros con 3 unidades, mientras que la máquina ocupa el segundo lugar con 5 puntos en esta Copa MX.

Partido de ida. Cruz Azul 1-1 Atlante

Grandes emociones vivimos cuando estos dos equipos se enfrentaron por el choque de ida de esta llave, fue el martes 2 de febrero en el Estadio Azul que se vistió de blaugrana para apoyar a los potros, sin embargo fue la máquina la que consiguió irse adelante en el marcador cuando Joffre Guerrón puso el 1-0 a los 10 minutos de juego, pero poco a poco los de Cancún empezaron a ir al ataque y lograron el empate a los 55 minutos en los pies de Carlos Cauich, por lo que los ahora locales intentarán llevarse la victoria, pero los cementeros querrán cobrar venganza.

Hora del partido Atlante vs Cruz Azul

El juego entre Atlante vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 8:30 pm hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos les informamos que el choque estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico enfrentamiento.

Canal Atlante vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlante para la televisión será por el canal de GalaTV por TV Abierta para México y por TDN en cable, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar igual por la señal de GalaTV y por Univision Deportes, por lo que ya saben los canales en los que podrán seguir este excelente enfrentamiento. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y por la página de LaCopaMX que tendrá las mejores jugadas y el marcador final.

Atlante vs Cruz Azul

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren y necesitan la victoria para avivar sus esperanzas de avanzar en esta Copa Corona MX, el ganador del juego dará un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el perdedor complicará mucho una posible calificación. En los pronósticos luce como un juego parejo, pero por la forma de llegar y porque seguramente saldrán con todo, la máquina es favorito para quedarse con las tres unidades, pero no sería sorpresa si los potros consiguen salir con algo en casa. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Atlante vs Cruz Azul.

Resultado: Atlante 2-3 Cruz Azul [Vídeo Goles Vuoso, Chaco y Hachen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Gol de Matías Vuoso. Atlante 0-1 Cruz Azul:

Gol del Chaco Giménez. Atlante 0-2 Cruz Azul:

Gol de Vuoso. Atlante 0-3 Cruz Azul:

Gol de Gabriel Hachen. Atlante 1-3 Cruz Azul:

Gol de Hachen. Atlante 2-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016