Written by: Amistosos

Resultado: Panamá 1-0 El Salvador [Gol Martín Gómez] Amistoso 17 febrero 2016

Panamá vs El Salvador

Panamá vs El Salvador

Se nos viene un buen partido amistoso de preparación rumbo a la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF este miércoles 17 de febrero, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar una buena victoria que les de confianza, aunque lo principal será afinar detalles, como rival tendrán a El Salvador que llega necesitado de un triunfo, aunque igualmente estarán intentando detectar sus errores, el partido se disputará en el Estadio Maracaná de Chorrillo.

Como llegan los países

La selección Panamá llega a este partido con el objetivo de continuar su preparación de cara a la reanudación de las eliminatorias donde se medirá en doblete partido a Haití sabiendo que necesitan, al menos, cuatro puntos de esos choques para consolidarse en lugares de calificación, este duelo será el último antes de medirse a los caribeños en marzo, por lo que se lo han tomado con la mayor seriedad posible, aunque tomando en cuenta que no abra jugadores foráneos al no ser Fecha FIFA.

El Salvador, por su parte, no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado en el arranque de las eliminatorias sumando un empate y una derrota, por lo que saben que sus siguientes dos partidos son de vital importancia, se tendrán que medir a Honduras en el mes de marzo e igual saben que necesitan, al menos, cuatro unidades para seguir en carrera por la calificación, aunque no será fácil.

Tanto Panamá como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo para la reanudación de las eliminatorias, además este es el último partido amistoso que tendrán antes esas importantes citas, los canaleros estando en casa son los obligados, mientras que La Selecta buscará la victoria, aunque lo más importante será continuar mejorando en su fútbol.

Último partido. El Salvador 1-3 Panamá

Estos dos países suelen enfrentarse de manera periódica, son de Centroamérica, por lo que comparten muchas cosas en el mundo del fútbol, la última vez que se midieron fue hace poco más de un año, en noviembre de 2014, en aquel choque los canaleros consiguieron ponerse adelante con anotación de Nicolás Muñoz, pero Alexander Larín se encargó de igualar el marcador para La Selecta, aunque los panameños demostrarían su superioridad llevándose la victoria con goles de Anibal Godoy y Roberto Nurse.

Hora del partido Panamá vs El Salvador

El juego entre Panamá vs El Salvador se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Ciudad de Panamá, 7:30 pm hora de San Salvador y hora del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego amistoso internacional.

Canal Panamá vs El Salvador

La transmisión del partido El Salvador vs Panamá para la televisión será por el canal de RPCTV en el país canalero, así como por Canal 4 para los salvadoreños, en México no abra transmisión, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber en que canal se transmitirá el choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de TV Max y de SomosLaSele que nos traerá las mejores jugadas del choque y el marcador final.

Panamá vs El Salvador

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con una gran rivalidad por el área que comparten, además ambos quieren conseguir la victoria para ganar en confianza de cara a sus enfrentamientos eliminatorias que podrían definir el rumbo de cara al Mundial Rusia 2018, aunque el objetivo primordial de ambos será el mejorar su funcionamiento y el observar a los jugadores locales. En los pronósticos son los canaleros los que parten como favoritos, aunque La Selecta tiene conque competir. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs El Salvador.

Resultado: Panamá 1-0 El Salvador [Gol Martín Gómez] Amistoso 17 febrero 2016

Vídeo Gol Martín Gómez. Panamá 1-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016