Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sporting Gijón 1-3 Barcelona [Goles de Leo Messi y Suárez] Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Sporting Gijón vs Barcelona

Sporting Gijón vs Barcelona

Partido pendiente tendremos este miércoles 17 de febrero abriendo las emociones del día, cuando el Barcelona busque seguir sumando victorias y conseguir la victoria que los ponga a un solo paso del título, pero tendrá que visitar a un Sporting Gijón que llega sumamente motivado, listo para dar la campanada, aunque saben que necesitarán hacer un partido perfecto en esta fecha 16 de la Liga Española 2015-2016 a jugarse en la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja, dado que en los 23 jornadas previas han logrado sumar tan solo 6 victorias, empatando en cinco juegos y perdiendo en 12 ocasiones, en su último partido les toco recibir al Rayo Vallecano empatando a dos, pero saben que para lograr salir con puntos tendrán que hacer un juego sin errores en defensa y siendo muy finos a la hora de definir.

El Barcelona, por su parte, es el dominar de la liga desarrollando un fútbol espectacular que los tiene perfilados rumbo al título, saben que este juego pendiente podría significar dar un paso casi definitivo rumbo a la corona, ellos vienen de golear 6-1 al Celta en la jornada del fin de semana, lo que dejó sus números con 18 triunfos, por tres partidos igualados y tan solo dos descalabros, realmente luce difícil que no salgan con el botín completo de esta visita.

Tanto el Sporting Gijón como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen muy claros sus objetivos y quieren conseguirlos, los locales quieren salvarse del descenso, actualmente ocupan el puesto 16 con 23 unidades, dos por encima de la zona roja, mientras que los blaugranas son líderes con 57 puntos, con tres de ventaja sobre el Atlético de Madrid, así que ambos saldrán intentando acercarse a sus metas en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Sporting Gijón

Tenemos que remontarnos hasta el 3 de marzo de 2012 para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, recordando que el Sporting esta regresando a la primera división tras su paso por la Liga Adelante, aquel duelo se celebró en el Camp Nou y los blaugranas lograron llevarse la victoria 3-1 con anotaciones de Andrés Iniesta, Seydou Keita y Xavi Hernandez, mientras que por los entonces visitantes David Barral fue el encargado de poner el empate a uno, mientras que en esa misma campaña pero en el 2011 los blaugranas visitaron El Molinón logrando ganar 1-0 con solitaria anotación de Adriano.

Hora del partido Sporting Gijón vs Barcelona

El juego entre Sporting Gijón vs Barcelona se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España, en México el partido dará inicio a las 11:30 am hora del centro, en Colombia será a las 12:30 pm y en Argentina las emociones arrancarán a las 2:30 pm, finalmente en los Estados Unidos podrán seguir este emocionante choque a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben los horarios para seguir este excelente partido.

Canal Sporting Gijón vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Sporting Gijón para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el juego se podrá ver únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos a transmisión llegará por beIN Sports, en Colombia, Argentina y Sudamérica podrán ver el juego en la TV por Direct TV, así que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet no se pueden perder este emocionante compromiso mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Marca y de la LFP que nos traerá el marcador final.

Sporting Gijón vs Barcelona

Así que estamos listos para abrir las emociones de este miércoles con el duelo pendiente que podría definir el futuro de la Liga BBVA, si los blaugranas ganan estarían con medio título en la bolsa, mientras que un empate o una derrota nos daría un gran cierre avivando las posibilidades del Atlético y de la Real, aunque realmente luce difícil que los ahora locales puedan rescatar algo. En los pronósticos claramente son los catalanes los que parten como favoritos para llevarse la victoria, cualquier otro resultado sería demasiado sorpresivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Barcelona.

Resultado: Sporting Gijón 1-3 Barcelona [Goles de Leo Messi y Suárez] Jornada 16 Liga Española 2015-2016

Gol de Leo Messi. Sporting Gijón 0-1 Barcelona:

Gol de Castro. Sporting Gijón 1-1 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Sporting Gijón 1-2 Barcelona:

Gol de Luis Suárez. Sporting Gijón 1-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016