Written by: Copa Libertadores 2016

Toluca con 10 hombres vence 2-0 Gremio con doblete de Triverio en Copa Libertadores 2016

Toluca 2-0 Gremio

Toluca 2-0 Gremio

El Toluca consiguió debutar con el pie derecho este miércoles 17 de febrero en la Copa Libertadores 2016 al vencer 2-0 a Gremio, además haciéndolo con un hombre menos y en una gran noche para Enrique Triverio que marcó los dos goles para darle las tres primeras unidades a los Diablos, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El partido arrancó de buena manera para el Toluca que era el que dominaba las acciones, mientras que el Gremio se dedicaba a defenderse, sin embargo los minutos pasaban y a pesar del dominio los Diablos no podían llegar con claridad al arco rival, Enrique Triverio tuvo algunas oportunidades, aunque la más clara fue de Everton que se quedo frente a Talavera pero cruzó demasiado su disparo, la desconcentración y la frustración llegó al 36 cuando Moisés Velasco se fue expulsado por un pequeño conato de bronca donde Douglas también fue amonestado, así concluiríamos la primera parte.

El segundo lapso no podía empezar de mejor manera para los Diablos, apenas iba un minuto cuando Rodríguez lanzó un buen centro para que Enrique Triverio definiera todavía mejor de cabeza a contrapié del arquero para poner el 1-0 que desato la euforia de José Saturnino Cardozo que entró a la cancha a pesar de que había sido expulsado al medio tiempo, el Toluca se motivó con ese gol, no se notaba que jugaba con un hombre menos, mientras que el Gremio se veía desconcertado, los mexicanos mantenían el dominio de las acciones y al 77 Triverio fue derribado en el área para una pena máxima, él mismo cobraría para poner el 2-0 y sellar la victoria, los últimos minutos transcurrieron sin mucho que contar.

Con esta victoria el Toluca se coloca como líder del Grupo 6, denominado como el de la «Muerte», de ahí la importancia de este triunfo, mientras que el Gremio se quedo en cero, San Lorenzo y Liga de Quito debutarán la próxima semana. En la segunda jornada, los Diablos estarán visitando a los argentinos el 2 de marzo. Toluca 2-0 Gremio.

Toluca con 10 hombres vence 2-0 Gremio con doblete de Triverio en Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016