Written by: Europa League

Resultado: Marsella 0-1 Athletic Bilbao [Gol Aduriz] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Marsella vs Athletic Bilbao

Marsella vs Athletic Bilbao

Continuamos con las emociones de este jueves 18 de febrero en actividad de los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016 que estará disputando su juego de ida, cuando el Marsella busque aprovechar su condición de local para intentar pegar primero en una llave sumamente pareja, dado que recibirá la visita de un Athletic Bilbao que llega decidido a hacer bien las cosas, aunque tendrá que plantear un partido muy inteligente en el Stade Vélodrome.

Como llegan los equipos

El cuadro del Marsella ha tenido una campaña irregular en Francia al estar peleando en media tabla, esa irregularidad fue menor en esta competencia donde lograron quedarse con la segunda posición del Grupo F por debajo del Sporting Braga, pero saben que tienen una serie sumamente compleja y que tendrán que tener un desempeño muy bueno para aspirar a calificar, sobretodo estando en casa deben sacar una buena ventaja. En su liga local a media semana empataron a uno ante Niza.

El Athletic Bilbao, por su parte, se encuentra peleando con todo por posiciones europeas en España, aunque ellos llegan goleados, dado que el fin de semana cayeron derrotados ante el Real Madrid, aun así quieren seguir haciendo bien las cosas en este torneo, ellos fueron líderes del Grupo L dejando en la segunda posición al Augsburg, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria.

Tanto el Marsella como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido de ida dado que ambos quieren conseguir la calificación en una serie que luce muy igualada, aunque para que siga pareja los franceses deberán hacer pesar su condición de local, saben que deben ganar por, al menos, dos goles de diferencia o por uno sin recibir gol en contra, algo que buscará a toda costa el cuadro español en esta Europa League.

Antecedentes del Athletic Bilbao vs equipos Franceses

El cuadro de los Leones de San Mamés se ha enfrentado en cuatro ocasiones distintas a equipos de Francia en Europa, se ha medido en dos ocasiones ante el Girondis, una ante el PSG y otra ante Lyon, cuando se enfrentaron al Girondis los españoles lograron avanzar, fue en los octavos de final de la temporada 67-68 en Europa eliminándolos 4-1 en el global, sin embargo en el 84 fue turno de ellos llevarse la calificación. En el 2011 se midieron al PSG logrando vencerlos 2-0 en su primer choque y cayendo 4-2 en la última jornada de la fase de grupos, mientras que la última vez que se midieron a un equipo franceses fue ante el Lyon perdiendo ambos partidos.

Hora del partido Marsella vs Athletic Bilbao

El juego entre Marsella vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y hora de Francia, en México el partido arrancará a las 2:05 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego de ida.

Canal Marsella vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Marsella para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Antena3 en España, así como por Canal+ France para Francia, en México, Latinoamérica y Estados Unidos el partido se estará transmitiendo por la señal de ESPN con la mejor previa y resumen por Fox Sports, por lo que ya saben en que canales seguir todo acerque de este partido. Por internet igual podrán disfrutar todo lo que pase en este choque mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Marsella vs Athletic Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros de gran tradición en sus respectivos países que quieren conseguir la calificación a los octavos de final, saben que este duelo de ida es muy significativo así que querrán salir con un buen resultado, sobretodo los de casa pensando que la llave cerrará en España esta serie de la UEFA Europa League. En los pronósticos se espera una serie pareja, aunque para esta ida un empate parecería lo más lógico, aunque los franceses tendrá toda la motivación al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Marsella vs Athletic Bilbao.

Resultado: Marsella 0-1 Athletic Bilbao [Gol Aduriz] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2016