Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 0-0 Hamburgo Hora y Canal Jornada 22 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Hamburgo

Eintracht Frankfurt vs Hamburgo

Se abre la actividad de este viernes 19 de febrero con el primer duelo de la jornada 22 en la Bundesliga 2015-2016, donde el Eintracht Frankfurt buscará, desesperadamente, sumar una victoria que los aleje de las posiciones de descenso, para ello tendrán que recibir la visita de un Hamburgo que quiere aprovechar el mal paso del local para quedarse con el botín de la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt esta pasando por un momento muy complicado que los tiene peleando con todo por salvarse del descenso, en la jornada pasada les toco visitar al Colonia cayendo derrotados 3-1, lo que dejo sus números en tan solo 5 victorias, por seis partidos igualados y 10 descalabros, saben que de no ganar este enfrentamiento es prácticamente un hecho que estarán ocupando un lugar en los puestos de descenso, de ahí la urgencia de ganar, más estando en casa.

El Hamburgo, por su parte, llega motivado a este enfrentamiento, dado que el pasado fin de semana les toco verse las caras ante el Borussia Monchengladbach logrando vencerlos 3-2, eso les permitió arribar a 7 victorias, por cinco partidos empatados y 9 derrotas, saben que de ganar este enfrentamiento podrían meterse de lleno en la pelea por un lugar en Europa la próxima campaña.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Hamburgo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a sus objetivos que son totalmente opuestos, los locales ocupan el puesto 15 con 21 unidades y quieren salvarse del descenso a toda costa, mientras que los visitantes están ubicados en el lugar 11 con 26 puntos y de ganar podrían meterse de lleno en la lucha por un lugar en Europa la próxima temporada, así que esperamos un buen juego en esta Bundesliga.

Último partido. Hamburgo 0-0 Eintracht Frankfurt

Estos dos equipos ya se vieron las caras en esta misma campaña, fue el pasado 19 de septiembre cuando se enfrentaron por la fecha 5 en el Volksparkstadion, ahí ambos intentaron pero tras 90 minutos ninguno de los dos cuadros consiguió hacerle daño a su rival para sellar un empate sin anotaciones, pero para este choque ninguno de los dos saldría conforme con el empate ya que los alejaría de sus respectivos objetivos.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Hamburgo

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Hamburgo se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 2:30 pm hora del centro para los aficionados que quieran seguir a Marco Fabián, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha.

Canal Eintracht Frankfurt vs Hamburgo

La transmisión del partido Hamburgo vs Eintracht Frankfurt para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutchsland en Alemania, en México y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir todo lo que suceda en la cancha por Gol TV que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego alemán mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página del torneo.

Frankfurt vs Hamburg

Así que esta todo listo para abrir una nueva fecha en Alemania esperando que sea un duelo sumamente emocionante, ninguno se puede dar el lujo de caer derrotado si tiene aspiraciones reales de conseguir sus objetivos, ambos necesitan ganar, los locales apelarán a la calidad de Marco Fabián que quiere tener otro buen partido tras la mala actuación de la fecha pasada. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, incluso parecería que un empate podría ser el resultado más propicio por la forma en la que llegan ambos planteles. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido en la cancha, el mejor resumen y la repetición de los goles con el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Hamburgo.

Resultado: Eintracht Frankfurt 0-0 Hamburgo Hora y Canal Jornada 22 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2016