Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula

Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula

Se abre la actividad de la séptima jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 19 de febrero, cuando los Lobos BUAP busquen sumar una victoria que los saque de su pequeña mala racha y que los meta de lleno en la pelea por la calificación, sin embargo no la tendrán nada fácil al recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan en rachados y que quieren tomar el liderato general de la competencia, en al cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP no esta atravesando por uno de sus mejores momentos en la división de plata, dado que hasta ahora ha disputado seis enfrentamientos logrando ganar en una sola ocasión, empatando en dos y perdiendo en los restantes tres, de hecho en la jornada pasada les toco visitar a las Coras cayendo 2-0, aunque a media semana en la copa empataron ante Veracruz, por lo que estarán buscando mejorar.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, son la otra cara de la moneda con una campaña muy buena que los tiene como co-líderes, en la jornada pasada les toco enfrentarse a los Leones Negros logrando vencerlos para sumar su quinta victoria en seis partidos a cambio de una sola derrota, aunque a media semana en la copa cayeron derrotados como locales frente a los Venados, pero intentarán dejar eso atrás.

Tanto los Lobos BUAP como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen el objetivo de calificar y pelear por la liguilla, estamos cerca de llegar a la mitad de la campaña y quieren regularidad, en la tabla general encontramos a los poblanos en la posición 13 con tan solo 5 unidades, mientras que los chiapanecos están colocados en la segunda posición con 15 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cafetaleros de Tapachula 0-3 Lobos BUAP

Los universitarios tienen un buen recuerdo de la última vez que les toco medirse a los cafetaleros, fue el pasado 11 de septiembre por la misma séptima fecha pero del Apertura 2015, ese duelo se celebró en el Olímpico de Tapachula donde los poblanos se dieron un festín goléandolos 3-0. Cuevas abrió el marcador anotando en su propia portería, mientras que Diego Jiménez y Pérez Reyes fue el encargado de decretar el tercero para sellar la goleada, aunque ahora la circunstancia es totalmente diferente.

Hora del partido Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este primer partido a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido esperando que sea un buen choque.

Canal Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Lobos BUAP para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México en cable, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Lobos BUAP vs Tapachula

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que estará abriendo las emociones de la división de plata esperando que sea un choque muy parejo, aunque por lo visto a lo largo de la campaña no sería así, sin embargo los universitarios quieren revertir su mal momento. En los pronósticos parece que tendremos un buen juego, pero los Cafetaleros, a pesar de ser visitantes, saldrán como favoritos por su buena campaña, aun así no sería sorpresivo que los poblanos logren la victoria frente a su público en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Lobos BUAP vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Lobos BUAP 0-1 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2016