Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles Oribe, Aguilar – Benítez y Joao Rojas] Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Partidazo nos espera este sábado 20 de febrero con una nueva edición del Clásico Joven en la jornada 7 del Torneo Clausura 2016, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y consolidarse como uno de los equipos favoritos a obtener el título, sin embargo tendrá un juego sumamente duro al recibir a un Cruz Azul que parece llega en gran momento y que quiere dar un «golpe sobre la mesa» en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha venido desarrollando un buen fútbol, son una de las mejores ofensivas y son la mejor defensiva, sin embargo en su partido de la jornada pasada les toco visitar al Veracruz y únicamente pudieron igualar a uno, aunque la realidad es que fueron mejores pero no pudieron aprovechar sus oportunidades, esto los dejó con 3 victorias, a cambio de dos partidos empatados y tan solo un juego perdido, así que en casa quieren volver a la senda del triunfo y consolidarse en las primeras posiciones.

El Cruz Azul, por su parte, parece que cada vez juega mejor con Tomas Boy en el banquillo, es verdad que se veía un buen funcionamiento desde hace varias jornadas, pero las victorias apenas están comenzado, el fin de semana anterior les toco recibir al Querétaro logrando derrotarlos 2-1, mientras que a media semana en la copa vencieron 3-2 al Atlante, por lo que llegan motivados en seguir con esa inercia positiva.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita darle una gran alegría a sus aficionados que exigen este tipo de triunfos, además sería un buen golpe anímico ahora que estamos cerca de la mitad de la fase regular. En la tabla general encontramos a las águilas en la cuarta posición con 11 unidades, mientras que la máquina esta colocada en al sexto puesto con 9 puntos, por lo que la competencia esta muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 0-2 América

Las águilas quieren volver a generar una paternidad sobre la máquina, aunque apenas llevan dos victorias consecutivas, en su último duelo les toco enfrentarse en el Azul el pasado 29 de agosto, tuvimos un buen choque pero fueron los amarillos los que lograron llevarse la victoria gracias a goles de Oribe Peralta y de Dario Benedetto. La última vez que se vieron las caras en el Coloso de Santa Úrsula fue el 4 de abril y ahí también fueron las águilas las que lograron llevarse la victoria con anotación del Hermoso Peralta, así que ahora buscarán su tercer triunfo en fila y el delantero mexicano también buscará hilar su tercer juego anotándole a los cementeros, que por su parte querrán romper estos dos juegos.

Hora del partido América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en Colombia el partido estará arrancando a las 6:00 pm, en Argentina, Uruguay y Paraguay las emociones darán inicio a las 8:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante compromiso a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este partido que luce como el más atractivo de la jornada.

Transmisión América vs Cruz Azul por Internet

Como ya mencionamos, este partido es el más atractivo de la jornada, muchos aficionados esperan el América vs Cruz Azul por la pasión que levanta y no querrán perdérselo por nada, una de las maneras de seguir el juego será por internet gracias la transmisión online que estará haciendo Televisa Deportes para todo México en su página web oficial y en su aplicación, en los Estados Unidos igualmente por la página de Univision Deportes podrán seguir lo que acontezca en la cancha. En otros países de Sudamérica la única manera de seguir el juego será mediante el link oficial de la LigaMX que tendrá jugada a jugada y el marcador final, mientras que en las redes sociales oficiales de ambos clubes estarán dando el minuto a minuto en vivo de este choque.

Canal América vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs América para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas y por TDN para todo México en TV Abierta y en Cable respectivamente, en los Estados Unidos este partido estará llegando mediante la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de pasar este choque, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de todo lo que pase en el terreno de juego del mítico Estadio Azteca.

América vs Cruz Azul

Así que estamos listos para abrir las emociones en México este sábado esperando un gran partido entre dos equipos de mucha convocatoria y con una gran afición que esperan salir con el brazo levantado al concluir el juego, son dos cuadros plagados de jugadores de calidad que tienen que mostrar todo su potencial en este tipo de choques, las águilas están en casa y necesitan hacer del Azteca su fortaleza, pero los cementeros están ansiosos de volver a ilusionar a sus aficionados de que este año pueden pelear por el título en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos, por ser locales, son los americanistas los que parten como favoritos aunque con una ligera ventaja sobre el empate que tampoco sería raro por la manera en que viene jugando la máquina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, las palabras de los protagonistas, el vídeo con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles Oribe, Aguilar – Benítez y Joao Rojas] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Benítez. América 0-1 Cruz Azul:

Gol de Osvaldo Martínez. América 1-1 Cruz Azul:

Gol de Pablo Aguilar. América 2-1 Cruz Azul:

Gol de Oribe Peralta. América 3-1 Cruz Azul:

Gol de Christian Giménez. América 3-2 Cruz Azul:

Gol de Joao Rojas. América 3-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016