Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 4-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Zacatepec

Atlante vs Zacatepec

Continuamos con las emociones de este sábado 20 de febrero en la séptima fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Atlante busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en posiciones de liguilla, sin embargo recibirá la visita de un Zacatepec que viene en plan ascendente y que tendrá una buena oportunidad de demostrar de que esta hecho, aunque será un duro encuentro en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña sumamente irregular en estas seis primeras fechas, sus números son muestra clara de eso, ya que ha ganado dos juegos, empatado dos y caído en dos más, sin embargo vienen sumamente dolidos, dado que en la jornada pasada vencían 3-0 a los Alebrijes y de manera sorpresiva terminaron igualando a tres, mientras que a media semana cayeron derrotados 3-2 ante el Cruz Azul, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

El Zacatepec, por su parte, parece que viene en plan ascendente tras un mal arranque, ahora ha ligado victorias, en el último partido lograron acabar con el invicto del Necaxa al vencerlos 2-1, lo que dejo sus números en dos victorias, por dos juegos igualados y par de derrotas, así que en esta visita intentarán seguir con esa inercia positiva y llevarse una nueva victoria a casa.

Tanto el Atlante como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en posiciones de liguilla por una jornada más, la competencia esta sumamente cerrada, dado que en la tabla general encontramos a los potros en el séptimo puesto con 8 puntos, mientras que los cañeros también suman ocho unidades ocupando el octavo lugar, así que el ganador entrará a puestos de calificación y el perdedor quedará fuera en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Zacatepec 1-0 Atlante

Nos remontamos al pasado 12 de septiembre de 2015 para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en el Agustín Coruco Díaz por la misma fecha 7 aunque del Apertura 2015, en aquel duelo ambos buscaron la victoria, pero fueron los locales los que lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Héctor Arrigo, por lo que ahora intentarán repetir la dosis como visitantes, pero los potros quieren tomar revancha y quedarse con el botín.

Hora del partido Atlante vs Zacatepec

El juego entre Atlante vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego que dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir disfrutando de la división de plata en México.

Canal Atlante vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN por cable para todo México, en los Estados Unidos podrán seguir lo que suceda en el partido igualmente por ese canal en la nación americana. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la aplicación de Televisa Deportes se estará transmitiendo el partido de manera online, mientras que en la página del AscensoMX no se pueden perder el partido con las mejores jugadas y el marcador final.

Atlante vs Zacatepec

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren conseguir la victoria que lo consolide en posiciones de liguilla, ambos equipos saben que es de suma importancia el quedarse con las tres unidades al ser un rival directo por la calificación, además la lucha se ha cerrado mucho ahora que estamos por pasar la mitad de la campaña en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos son los potros los que parten como favoritos al estar en casa, pero los cañeros llegan en buen momento listos para sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Atlante vs Zacatepec.

Resultado: Atlante 4-1 Zacatepec Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016