Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Juan Carlos Medina] Jornada 7 Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este sábado 20 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2016, cuando el Atlas intente romper su inercia negativa y meterse a la pelea por puestos de calificación, pero tendrán que enfrentarse a un Pachuca que viene en un buen momento y que quiere mantenerse en la lucha por el liderato, realmente esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada en estas seis primeras fechas, dado que tan solo ha podido ganar un compromiso, ha empatado dos y ha caído derrotado en tres ocasiones, saben que deben revertir este mal momento, en la jornada pasada les toco visitar al Toluca logrando un empate a uno, mientras que en la copa en esta misma cancha golearon 4-1 a los Murciélagos, por lo que intentarán aprovechar esa motivación para llevarse las tres unidades de casa, aunque el juego será mucho más duro.

El Pachuca, por su parte, esta pasando por un buen momento que los tiene peleando por el liderato general, ellos son el último equipo que todavía se mantiene invicto al cosechar 4 triunfos y dos empates, llegan tras golear 5-2 al Puebla en la jornada pasada, así como de vencer 2-0 al Atlético San Luis a media semana por la Copa, por lo que quieren seguir con ese gran paso.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en su lucha, uno por la calificación y el otro por el liderato, en la tabla general encontramos a los zorros en el puesto 14 con apenas 5 unidades, mientras que los tuzos son sublíderes general tras cosechar 14 puntos, parece que hay mucha diferencia pero en la cancha todo puede pasar en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-1 Atlas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de agosto en la cancha del Hidalgo, aquel duelo fue por la séptima fecha del Apertura 2015 y ahí los zorros se fueron adelante con anotación de Felipe Baloy a pesar de que jugaban con 10 por la expulsión de Kannemann, parecía que se llevarían la victoria pero a falta de un minuto apareció Aquivaldo Mosquera para decretar el empate a uno, ahora las cosas parecen distintas, los de Guadalajara necesitan la victoria, mientras que los de Hidalgo, como visitantes, no se irían tan disconformes con el juego igualado.

Hora del partido Atlas vs Pachuca

El juego entre Atlas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este partido a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Canal Atlas vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Atlas para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México en TV Abierta y por ESPN en cable, en los Estados Unidos pueden seguir el partido por Azteca América, por lo que ya saben en que canales seguir este duelo que realmente luce atractivo. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales en directo desde la Perla Tapatía, así como por la página de la LigaMX que nos traerá el marcador final y por la aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online.

Atlas vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que quieren pelear por cosas importantes esta campaña, aunque hasta el momento parece que su distancia es bastante amplia, mientras uno pelea por no estar último, el otro pelea por el liderato, aun así en esta Liga Bancomer MX cualquiera le puede ganar a cualquiera. En los pronósticos esperamos un buen juego, aunque el buen paso de los Tuzos los tiene que colocar como favoritos para llevarse la victoria, los zorros tendrán que mostrar una mejor cara para salir con los puntos de casa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Resultado: Atlas 1-0 Pachuca [Vídeo Gol Juan Carlos Medina] Jornada 7 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Juan Carlos Medina. Atlas 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016