Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona se impone 2-1 ante Las Palmas en la Liga Española 2015-2016

Barcelona se impone 2-1 ante Las Palmas en la Liga Española 2015-2016

En el marco de la jornada 25 de la Liga Española 2015-2016 el partido correspondiente a los equipos de Las Palmas y el Barcelona tuvo lugar en el Estadio Gran Canaria en donde los Culés se llevaron la victoria ante la escuadra local al imponerse dos goles contra uno.

El primer tiempo del encuentro estuvo lleno de emociones desde los primero minutos, la escuadra del Barcelona se hizo presente en la cancha gracias a que Luis Suárez anotó al minuto 6 con asiste de Jordi Alba con lo que se llevaron la delantera por un tiempo pues Las Palmas no iban a dejarse vencer tan fácilmente pues estaban en casa y no tardaron en emparejar la cuenta ya que al minuto 10 William José se encargó de nivelar el marcador. El partido prosiguió y los Culés se animaron un poco más pues al minuto 39 Neymar volvió a poner  la delantera a su equipo antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del partido ninguna de las escuadras logró hacer cambios en el tablero. Las Palmas intentó volver a emparejar el duelo sin embargo no pudieron lograron pese a las oportunidades que se generaron y por parte del Barcelona, a pesar de que el famoso tridente intentó hacer de las suyas tampoco pudieron anotar en esta parte aunque eso no les perjudicó pues el partido terminó estando a su favor.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016