Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas empato 1-1 ante las Chivas en el Torneo Clausura 2016

Jaguares 1-1 Chivas

Jaguares 1-1 Chivas

Las Chivas se pudieron adelante en el marcador una vez más, sin embargo los Jaguares de Chiapas lograron regresar para marcar el empate a uno, tuvieron varias oportunidades de ganar pero se tuvieron que conformar con el 1-1 en el Estadio Zoque, en la fecha 7 del Torneo Clausura 2016.

El partido empezó siendo dominado por las Chivas que eran las que intentaban irse hacía adelante, mientras que Chiapas no podía asentarse en el terreno de juego, esa presión rindió frutos a los 24 minutos cuando Michael Pérez sirvió pelota para que Carlos Cisneros logrará poner el 1-0, tras la anotación el Guadalajara mantuvo el dominio, Ángel Zaldívar tuvo un cabezazo, pero tras los primeros 45 se mantenía el 1-0.

Pero, para el segundo tiempo las cosas cambiaron, los Jaguares salieron con todo buscando el gol del empate, generaban pero no conseguían marcar el del empate, los minutos transcurrían y la presión aumentaba, finalmente al 74 cayó el empate cuando Luis Alfonso Rodríguez remato un centro de Alexis Canelo para poner el 1-1, la presión se mantendría en la portería de las Chivas, pero el partido concluiría con el empate.

Con este empate el Guadalajara siguió sin poder ganar en el torneo llegando a cinco unidades, mientras que Chiapas también arribo a 5 puntos, aunque con un partido menos. En actividad de la fecha 8 de la Liga MX, las Chivas estarán recibiendo a Tijuana el domingo 28 de febrero, mientras que los Jaguares visitarán al León un día antes. Jaguares 1-1 Chivas.

Jaguares de Chiapas empato 1-1 ante las Chivas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2016