Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Las Palmas 1-2 Barcelona Hora y Canal Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Las Palmas vs Barcelona

Las Palmas vs Barcelona

Abrimos las emociones de este sábado 20 de febrero con la fecha 25 de la Liga Española 2015-2016, donde Las Palmas intentarán hacer un partido perfecto para aspirar a dar la gran campanada, pero realmente luce como una misión imposible, dado que recibirán a un Barcelona que llega en un gran momento y quiere seguir su camino rumbo al título, realmente parece un juego de trámite en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en posiciones de descenso, en los 24 duelos que han disputado hasta ahora han logrado sumar tan solo 5 victorias, mientras que han igualado en seis ocasiones y han caído derrotados en 13 juegos, saben que necesitan aprovechar su localía, aunque este no parece un partido propicio para ello. En la jornada pasada les toco visitar al Sevilla y terminaron cayendo 2-0, necesitarán un partido perfecto este sábado.

El Barcelona, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña que los tiene cada vez más cerca de obtener el título, realmente no se ve manera de parar a este conjunto, ellos en las 24 jornadas previas han cosechado 19 triunfos, han igualado tres ocasiones y han perdido en dos choques, vienen de golear 6-1 al Celta en la jornada pasada y de derrotar 3-1 al Sporting Gijón a media semana en partido pendiente.

Tanto Las Palmas como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría acercarse a sus objetivos que son totalmente opuestos, los locales buscan su salvación del descenso, dado que actualmente ocupan el ligar 18 con 21 unidades, mientras que los blaugranas quieren dar un nuevo paso rumbo al título, ellos son líderes con 60 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 2-1 Las Palmas

Nos remontamos al pasado 26 de septiembre para encontrar la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, fue por esta misma campaña en la fecha 6, el duelo se celebró en el Camp Nou donde los catalanes lograron llevarse la victoria aunque con más complicaciones de las esperadas, en ese duelo Luis Suárez consiguió doblete, pero Jonathan Viera fue el encargado de darle vida a los visitantes, aunque ya no les alcanzó el tiempo. En el 2001 fue la última vez que blaugranas visitaron el Gran Canaria y en aquel choque terminaron empatados sin anotaciones.

Hora del partido Las Palmas vs Barcelona

El juego entre Las Palmas vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido estará arrancando a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am, en Argentina y Uruguay las emociones dará inicio a las 12:00 pm de Buenos Aires, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Las Palmas vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Las Palmas para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga para toda España, en México el partido únicamente se transmitirá por la señal de SKY, mientras que en Latinoamérica podrán disfrutar del partido por DirecTV, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la isla española mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Marca y la página de la LFP que traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Las Palmas vs Barcelona

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado esperando que sea un choque mucho más parejo que lo que intuición nos indica, parecería que hay un candidato bastante definido, aunque sabemos que luego los partidos entre el líder y equipos en zona de descenso suelen traernos más emociones de las esperadas en esta Liga BBVA. En los pronósticos es claramente favorito el cuadro blaugrana, realmente no se ve por donde los canarios puedan dar la sorpresa, aunque lucharán por hacerlo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en al cancha, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Barcelona.

Resultado: Las Palmas 1-2 Barcelona Hora y Canal Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016