Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León golea 5-1 al Toluca en el Torneo Clausura 2016

León 5-1 Toluca

León 5-1 Toluca

El León consiguió sumar una buena victoria este sábado 20 de febrero al derrotar de manera categórica 5-1 al Toluca en la séptima fecha del Torneo Clausura 2016, el duelo se disputó en el Estadio León que vivió una auténtica fiesta.

El partido arrancó parejo, ambos equipos querían abrir el marcador, aunque fue el León el que consiguió ponerle número a la casa cuando Germán Cano remató de cabeza al 31 poniendo el 1-0, sin embargo el Toluca no se quedaría atrás y tan solo cuatro minutos después apareció Richard Ortíz sacando poderoso disparo en un golazo marcando el empate, así nos iríamos en la primera parte.

Para el segundo lapso esperábamos que la paridad se mantuviera, sin embargo Elías Hernández zumbo el travesaño demostrando que los Esmeraldas venían en mejor forma, al 58 Paulo da Silva cometió una pena máxima que sería bien ejecutada por Maximiliano Morález, apenas pasaron cinco minutos cuando el arbitro decreto otro tiro penal que ahora sería bien ejecutado por Mauro Boselli para poner el 3-1, Toluca buscaría acercarse, pero Elías Hernández finiquitaría el duelo con una gran anotación al 73, todavía al 81 Gerardo Flores se iría expulsado por los Diablos, eso sería aprovechado por el León y Boselli que al 87 decretarían el 5-1 final.

Con esta victoria el León arribó a 15 unidades para colocarse como sublíder del torneo, mientras que los Diablos se quedaron estancados en 7 puntos cayendo al lugar 13. En actividad de la octava jornada de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán a los Jaguares, mientras que el Toluca recibirá al Pachuca, ambos partidos el sábado 27 de febrero. León 5-1 Toluca.

León golea 5-1 al Toluca en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016