Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 3-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Correcaminos

Necaxa vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este sábado 20 de febrero en la Liga de Ascenso Clausura 2016 siguiendo con los partidos de la séptima fecha, cuando el Necaxa busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones, para ello tendrá que salir con las tres unidades al recibir la visita de un Correcaminos que también quiere volver a ganar y que saldrá con todo por los puntos a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen torneo hasta el momento, dado que en las seis fechas previas ha logrado sumar 3 victorias, empatando en dos juegos y perdiendo en una sola ocasión, sin embargo su derrota llegó justamente en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec, parecía que podrían quedarse con los puntos pero fueron derrotados 2-1, aun así lograron reponerse a media semana para vencer 1-0 al Morelia en la Copa, así que ahora en casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Los Correcaminos, por su parte, también han tenido una buena participación en este certamen, ellos también han logrado salir con la victoria en tres choques, mientras que han igualado en dos compromisos y tan solo se han visto superados en un partido, en la jornada pasada estuvieron en casa recibiendo a los Mineros de Zacatecas pero se tuvieron que conformar con un empate sin anotaciones.

Tanto el Necaxa como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permita llevarse las tres unidades y consolidarse en las primeras posiciones, la competencia esta muy cerrada, en la tabla general encontramos a los Rayos en la cuarta posición con 11 unidades, mientras que la UAT esta ubicado un lugar abajo con los mismos puntos, por lo que se espera un choque parejo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 0-2 Necaxa

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la campaña pasada por la misma fecha 7, fue el pasado 11 de septiembre en el Marte R. Gómez, en aquel duelo vimos los Rayos consiguieron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Gómez y de Kevin Chaurand hundiendo a unos universitarios que tuvieron una campaña para el olvido, pero ahora las cosas son diferentes y los tamaulipecos quieren tomar revancha, pero los de Aguascalientes en casa son muy fuertes.

Hora del partido Necaxa vs Correcaminos

El juego entre Necaxa vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este buen partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego del día en la división de ascenso.

Canal Necaxa vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por cable consultando la programación local. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en este último partido del día mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo desde el Victoria en directo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX en jugada a jugada y con el marcador final.

Necaxa vs Correcaminos

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que cerrará las emociones del día en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un choque muy entretenido, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que tienen una buena oportunidad de demostrar toda su capacidad, una victoria sería un buen motivo para que sus aficionados se convenzan de que se puede pelear por el título. En los pronósticos los Rayos son los favoritos dado que están en casa, pero la UAT ya demostró que puede hacer bien las cosas fuera de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y con el resultado final. Necaxa vs Correcaminos.

Resultado: Necaxa 3-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016