Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Athletic Bilbao 0-1 Real Sociedad [Vídeo Gol Jonathas – Asistencia Vela] Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Continuamos con las emociones de este domingo 21 de febrero en la fecha 25 de la Liga Española 2015-2016 con un duelo que luce sumamente atractivo, donde el Athletic Bilbao intentará aprovechar su condición de local para conseguir regresar a la senda de la victoria, llegan muy motivados a este partido, pero recibirán a otro equipo que también llega motivado, la Real Sociedad que quiere ligar su cuarto triunfo, aunque tendrá una dura misión en la cancha del Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una buena campaña que los tiene peleando con todo por alcanzar puestos europeos, en la jornada del fin de semana pasado les toco medirse al Real Madrid cayendo derrotados 4-2, lo que dejo sus números en 10 victorias, por cinco partidos igualados y nueve descalabros, sin embargo a media semana lograron recomponer el camino en la Europa League, ya que visitaron al Marsella logrando vencerlos 1-0, con lo que intentarán aprovechar esa inercia para regresar a la senda de la victoria en la liga.

La Real Sociedad, por su parte, llega a este partido sumamente motivado tras ligar tres victorias de manera consecutiva, además triunfos con gran autoridad, dado que en la jornada pasada les toco recibir al Granada logrando derrotarlos 3-0, han logrado 10 goles en esos tres partidos, lo que les ha permitido arribar ar 8 triunfos, por seis partidos igualados y diez juegos perdidos, buscarán seguir con esa buena inercia.

Tanto el Athletic Bilbao como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por Europa, en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 35 unidades, mientras que los txuri-urdin están ubicados en el décimo lugar con 30 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-0 Athletic Bilbao

Si hay un partido parejo en el fútbol español en los últimos años es justamente este, la última vez que estos dos cuadros se enfrentaron fue el pasado 27 de septiembre por la sexta fecha del torneo, tras 90 minutos de dura lucha ninguno pudo anotar gol para un empate a cero en Anoeta, sin embargo, lo curioso de esto es que la última vez que se midieron en San Mamés el partido también quedo igualado, aunque 1-1, van cuatro partidos de manera consecutiva con empate, por lo que uno de los dos querrá romper esa racha.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Real Sociedad

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a las 11:15 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego que realmente luce atractivo.

Canal Athletic Bilbao vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Athletic Bilbao para la televisión será por el Canal + Liga para toda España, en México el duelo únicamente se podrá disfrutar por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports, por lo que ya saben en qu canales disfrutar del juego. Por internet igual pueden seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en directo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos tendrá el marcador final y las mejores jugadas.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que realmente luce atractivo por la forma en que ambos cuadros llegan, parece que están motivados y que lucharán por seguir ganando, los de casa son los obligados por su plantel y por estar frente a su afición, pero los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes que esperan repetir como titulares, están listos para dar un golpe de autoridad y demostrar que están de vuelta. En los pronósticos son los Leones los que parten como favoritos, aunque no se presagia un partido sencillo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Sociedad.

Resultado: Athletic Bilbao 0-1 Real Sociedad [Vídeo Gol Jonathas – Asistencia Vela] Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Gol de Jonathas y asistencia de Carlos Vela. Athletic Bilbao 0-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016