Written by: Lucha Libre

Kalisto vs Alberto del Rio ¡REPETICIÓN! Previa, Hora y Canal Título Estados Unidos 2016

Kalisto vs Alberto del Rio

Kalisto vs Alberto del Rio

En cualquier momento en los libros de la WWE aparecería una pelea a dos de tres caídas, uno espera que el babyface para ganar una caída y el talón para ganar la otra, lo que garantiza la tercera.

Antes de la pleea del domingo entre Kalisto y Alberto Del Rio, sin embargo, la WWE creativo debe volver a evaluar ese método.

¿La empresa tiene planes importantes para Del Río en WrestleMania? Si no, y si ha de seguir siendo un miembro más de la Liga de las Naciones facción anodino, Kalisto debe ganar el partido del domingo en las caídas rectas.

El Campeón de los Estados Unidos se encuentra todavía en la infancia de un empujón que la compañía espera termina con él disfrutando del mismo éxito que Rey Mysterio hizo una vez. Una fuerte victoria sobre un superestrella que ha celebrado títulos mundiales y principales vistas de pay-per-evented haría maravillas para conseguir que él en camino de alcanzar ese objetivo.

De lo contrario, una pérdida en la primera o segunda caída elimina el carácter decisivo de la victoria y crea dudas en la mente de los aficionados que aparecen dispuestos a comprar en el luchador enmascarado.

Mejor escenario:

Kalisto vence a Del Rio en la primera caída del partido, preferiblemente con un roll-up de clases, luego lo golpea en la segunda caída con la Salida del Sol para ponerlo sobre tanto como un campeón creíble y una superestrella en el nivel de su ganador del campeonato mundial oponente.

Hora y Canal Kalisto vs Alberto del Rio

La pelea entre Kalisto vs Alberto del Rio en VIVO será la que pondrá en marcha la cartelera FastLane 2016 de la WWE, por lo que seguramente estará dando inicio a las 7:00 pm hora del centro de México, 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en Argentina será a las 10:00 pm.

La transmisión del combate será en exclusiva por el canal de la WWE Network mediante la contratación de la función completa del Fastlane. Alberto del Rio vs Kalisto.

Kalisto vs Alberto del Rio ¡REPETICIÓN! Previa, Hora y Canal Título Estados Unidos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016