Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 3-2 Moreirense [Vídeo Gol y Asistencia Miguel Layún y Herrera] Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Moreirense

Porto vs Moreirense

Seguimos con las emociones de este domingo 21 de febrero en actividad de la jornada 23 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir soñando con llevarse el título, saben que ya no tienen margen de error, por lo que tendrán que salir con todo al recibir a un Moreirense que tendrá una misión bastante difícil en su visita a la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una semana bastante extraña, dado que en la fecha pasada en Portugal les toco visitar nada menos que al Benfica logrando derrotarlos 2-1 de manera sorpresiva, lo que les permitió llegar a 15 victorias, por cuatro partidos igualados y tres descalabros para mantener sus ligeras esperanzas de revertir la tabla y llevarse el título, sin embargo a media semana se vieron superados por el Borussia Dortmund que los venció 2-0 en la Europa League.

El Moreirense, por su parte, no puede presumir una buena campaña, se encuentra ubicado en las posiciones de media tabla para abajo intentando alejarse lo más que puedan de las posiciones de descenso, ellos en las 22 fechas previas han logrado cosechar únicamente seis victorias, empatado en cinco juegos y han caído derrotados en 11 duelos, por lo que en esta visita necesitarán un partido excelente para sumar algo.

Tanto el Porto como el Moreirense saben de la importancia de este duelo ahora que estamos cerca de entrar al último tercio de campaña, ambos quieren seguir peleando por sus objetivos que son totalmente opuestos, en la tabla general los Dragones ocupan el tercer puesto al cosechar 49 unidades, mientras que los visitantes están ubicados en el lugar 13 con 23 puntos, por lo que ambos quieren escalar en esta Primeira Liga.

Último partido. Moreirense 2-2 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 25 de septiembre por esta misma campaña pero en la jornada 6, el duelo se celebró el Parque do Jogos y ahí terminamos con un empate a dos goles muy buenos para el local y muy malos para los Dragones que empezaban a dejar escapar puntos que ahora les hacen falta. Maicon puso en ventaja a los entonces visitantes, pero Iuri Medeiros marcó el empate, Jesús «Tecatito» Corona le devolvería la ventaja a los Dragones, pero Andre Fontes a dos minutos del final sentenciaría el empate.

Hora del partido Porto vs Moreirense

El juego entre Porto vs Moreirense se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal, 7:15 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a las 12:15 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que pase en este juego em directo.

Canal Porto vs Moreirense

La transmisión del partido Moreirense vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV que transmitirá el duelo «AO VIVO» para territorio portugués, en México y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque por Univision Deportes, con lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet no se pueden perder este juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portugal que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Porto vs Moreirense

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen partido que seguramente será muy competido dado que ambos clubes quieren la victoria, aunque claramente uno será el que proponga las acciones y el otro esperará un contragolpe, abra que ver si Miguel Layún y Héctor Herrera se mantienen en el plantel titular. En los pronósticos claramente son los Dragones los que parten como favoritos para llevarse la victoria en esta Liga NOS, aunque no deberán pecar de confianza. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Moreirense.

Resultado: Porto 3-2 Moreirense [Vídeo Gol y Asistencia Miguel Layún y Herrera] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Miguel Layún. Porto 1-2 Moreirense:

Gol de Evandro – asistencia de Héctor Herrera. Porto 3-2 Moreirense:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016