Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 3-2 Dorados [Video Goles Alustiza – Escudero] Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Dorados

Puebla vs Dorados

Se cierra la actividad de la jornada 7 en el Torneo Clausura 2016 este domingo 21 de febrero con un duelo entre equipos urgidos de puntos por el tema del descenso, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide como un equipo que quiere pelear por algo más que su salvación, tendrán una buena oportunidad dado que recibirán a unos Dorados que llegan sumamente mal y que necesitarán mostrar una versión distinta a las seis fechas previas si quieren ganar en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña buena para sus aspiraciones tras seis partidos disputados, dado que han conseguido sumar dos victorias, han empatado en dos juegos y han perdido en otras dos ocasiones, vienen de un duro descalabro en la jornada pasada donde cayeron 5-2 ante Pachuca, pero ese marcador resultó bastante engañoso con lo visto durante los 90 minutos en general, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán conseguir la victoria.

Los Dorados, por su parte, están pasando por un momento sumamente duro que parece los tiene sentenciados a perder la categoría, necesitaría casi literalmente un milagro para lograr salvarse, dado que ellos han disputado seis juegos y en los seis han perdido, el último en casa ante los Pumas, a pesar de eso a media semana lograron sumar su primera victoria del año, fue en la Copa venciendo a Juárez, por lo que intentarán aprovechar ese golpe anímico para sorprender.

Tanto el Puebla como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en su lucha, en la tabla general encontramos a los camoteros en la onceava posición con 8 puntos, mientras que Sinaloa ocupa el último lugar sin sumar todavía, realmente parecen destinados a perder la categoría pero quieren mantener su velita encendida en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-0 Puebla

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto en la campaña pasada, el duelo se celebró en el Banorte y ahí vivimos un duelo muy cerrado donde Sinaloa consiguió llevarse la victoria con solitaria anotación de Christian Suárez, mientras que el último duelo en la capital camotera data del 2004 y en aquel juego empataron a uno, de hecho los poblanos no han podido derrotar al Gran Pez en primera división.

Hora del partido Puebla vs Dorados

El juego entre Puebla vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 4:00 pm hora de Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque que estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Puebla vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Puebla para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo por el canal de ESPN Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página y la aplicación de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final, igual por la página de Azteca Deportes podrán seguir las mejores jugadas.

Puebla vs Dorados

Así que estamos listos para dejar caer el telón de este domingo en la Liga Bancomer MX esperando que sea un choque muy emocionante y de mucha calidad, son dos clubes que están peleando en la zona baja y que les vendría muy bien el quedarse con los puntos. En los pronósticos los camoteros son los favoritos para llevarse la victoria, realmente luce difícil que Sinaloa pueda dar la campanada, aunque quieren aprovechar su primera victoria del año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Puebla vs Dorados.

Resultado: Puebla 3-2 Dorados [Video Goles Alustiza – Escudero] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Martín Zuñiga. Puebla 0-1 Dorados:

Gol de Matías Alustiza. Puebla 1-1 Dorados:

Gol Caraglio. Puebla 2-2 Dorados:

Gol Escudero. Puebla 3-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016