Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas empata 1-1 ante Santos en el Torneo Clausura 2016

Pumas 1-1 Santos

Pumas 1-1 Santos

Los Pumas se pusieron en ventaja, una vez más, sin embargo otra vez terminaron cediendo el empate a uno para unos Santos que dieron pelea para llevarse el 1-1 del Estadio Universitario en esta jornada 7 del Torneo Clausura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fueron los Pumas los que empezaron a dominar las acciones del encuentro, esa presión rindió frutos cuando Dante López sirvió para que Daniel Ludueña rematará de derecha poniendo el 1-0 a favor de los universitarios, tras el gol Mathías Vidangossy tuvo oportunidad de ampliar la ventaja, mientras que Martín Bravo también estuvo cerca de igualar, pero al 39 Bryan Rabello fue derribado en el área por José Van Rankin para una pena máxima que vendría a cobrar Néstor Calderón poniendo el 1-1, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso las acciones se mantendrían parejas, ambos querían marcar el gol que les diera la victoria, aunque ninguno podía generar real peligro en el arco rival, los minutos transcurrirían para sellar el empate a uno.

Con este empate los Pumas arribaron a 9 puntos para mantenerse en el décimo puesto, mientras que los Guerreros llegaron a 10 unidades para escalar al octavo puesto. En la fecha 8 de la Liga MX, la UNAM estará visitando al Veracruz el viernes 26 de febrero, mientras que Santos recibirá al Puebla al día siguientes. Pumas 1-1 Santos.

Pumas empata 1-1 ante Santos en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 21, 2016