Written by: Lucha Libre

WWE Fastlane ¡REPETICIÓN! 2016 Hora, TV Canal y Cartelera Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Brock Lesnar

WWE Fastlane

WWE Fastlane

Este domingo 21 de febrero por la noche, WWE entrará en el Fastlane en camino a WrestleMania 32 con una función de tres horas de transmisión en pay-per-view en la red de streaming revolucionaria de la compañía.

El evento principal será ver Roman Reigns, Dean Ambrose y la batalla Brock Lesnar por el derecho a desafiar a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el escaparate de los Inmortales.

Apoyando a esta pelea tendremos una cartelera llena de luchadores con talento, todos los cuales son propensas a dar todo lo que tienen el fin de captar la atención de la administración antes de la función más grande del año.

AJ Styles hace que sus sencillos pay-per-view debut, luchando contra Chris Jericho en el tercer combate de su brillante serie de combates. Entonces, el nuevo campeón intercontinental, Kevin Owens, defenderá contra Dolph Ziggler en un partido que se ha ido acumulando durante semanas.

Y, por último, Kalisto y Alberto Del Rio se asentarán sus diferencias en el pay-per-view en la primera pelea, cuando compiten en una pelea de dos de tres caídas.

La revolución de las divas se hará cargo del caso, como campeón de Divas Charlotte va a defender contra Brie Bella, y Rebecca Knox y Sasha bancos se enfrentarán equipo B.A.D.

Los combates principales de la serie han sido apoyados por la reserva sólida, pero ahora que es hora de que se despliegan en un gran escenario tal, todos los ojos se pondrá a la WWE creativo y los acabados se elabora para cada partido. Con WrestleMania a la vuelta de la esquina, la importancia de cada resultado y cómo cada uno se produce se magnifica.

Un paso en falso podría matar el calor de un personaje en un momento en que la empresa necesita tantas estrellas como sea posible. Un buen final puede revitalizar una estrella, fortalecer una disputa y crear aún más interés en él de ahora en adelante.

Que acaba mejor se adapten a cada partido en la tarjeta del domingo, lo que garantiza la preservación del calor de los personajes y la calidad de los partidos?

Vamos a ver.

Campeonato de los Estados Unidos. Alberto del Rio vs Kalisto

El Campeonato de los Estados Unidos ha sido una patata caliente en las últimas semanas, el intercambio de manos de ida y vuelta entre el rasgado Del Rio y Luchador valador. Una pelea de dos de tres caídas debería ser el golpe fuera para esta pelea, y hace que sea la primera pelea de la noche.

ADR tiene la Sociedad de las Naciones en el bolsillo de atrás, pero Kalisto puede ser capaz de confiar en Sin Cara para hacer que el juego de los números un poco menos pronunciada. Pero todavía no será suficiente. La pelea se vaya las tres caídas completos, y – con un poco de ayuda de sus amigos – Alberto Del Rio caminará como campeón.
PREDICCIÓN: Alberto Del Rio

Intercontinental Campeonato Match: Dolph Ziggler vs Kevin Owens

Kevin Owens es campeón intercontinental.

De nuevo.

Mientras que debería representar un logro importante, es la evidencia más condenable de la incapacidad de la WWE creativa para crear estrellas. Owens es un tremendo artista que estaba tan caliente como cualquier persona hace imaginables sólo ocho meses. En lugar de golpear el hierro mientras estaba caliente proverbial, que tomó el ex campeón de ROH y NXT y lo arrastró hasta el lío mutilado de la mediocridad que es el midcard.

Lo mismo puede decirse de Ziggler, que ha demostrado ser uno de las estrellas más populares en los ventiladores lista y están a la espera de alguien para conseguir detrás, pero que nunca puede superar la reserva 50-50 que afecta a tantos talentos que merecen.

Domingo por la noche, que tendrá un partido ultra-competitivo que hace estallar la multitud, utiliza falsos acabados para crear drama y se basa en sus combates anteriores.

Un hombre va a ganar, uno va a perder y no se beneficiará de ninguna manera medible.

Mejor actuación:

Kevin Owens pasadores Dolph Ziggler después de 14 minutos con el Powerbomb Pop-up.

Rebecca Knox y Sasha Bancos vs Equipo B.A.D.

WWE Divas construyó la etiqueta de combate enfrentando a Sasha Bancos y Rebecca Knox contra Naomi y Tamina en la parte posterior de un argumento en el cual los antiguos rivales, los bancos y Lynch, deben coexistir para frustrar un enemigo común.

Es una historia que se ha dicho docenas de veces antes, pero las mujeres han hecho un trabajo bastante fuerte de jugar su papel que han borrado la sensación de repetición que generalmente acompaña a la historia.

No se equivoque al respecto, sin embargo, este partido existe sólo para poner bancos y Lynch más, ya que marcha hacia una fecha en WrestleMania con Charlotte para el Campeonato de Divas.

Ambos están entre los luchadores de élite de las mujeres en el planeta, y Naomi es lo suficientemente fuerte como de un trabajador que el partido debe ser bueno, pero todavía habrá un escaparate para los babyfaces.

Por lo tanto, el resultado es una conclusión inevitable.

Mejor actuación:

Lynch anota el triunfo presentación para el equipo, obligando a Tamina a rendirse a la Dis-brazo-ella.

Después del partido, una Bancos envidiosos gotas Lynch con el Traicionero y la atrapa en el extracto de cuenta, poniendo fin a su breve unión y colocarlos en un curso de colisión para ‘Mania.

Big Show, Kane y Ryback vs The Wyatt Family

La The Wyatt Family ha recobrado impulso en la estela de un Royal Rumble en el que dominaron y eliminados «The Beast encarnado» Brock Lesnar.

Para continuar rodando en WrestleMania 32 en el fuego, los Wyatt tendrá que superar los «Titanes WWE,» como Michael Cole estaba tan desesperado por conseguir más, en Ryback, Kane y Big Show.

Es un partido que, a primera vista, está diseñado para poner Bray Wyatt y sus seguidores (principalmente Braun Strowman) sobre aún más fuerte de lo que han sido desde diciembre. A su mirada más profunda, se hace aún más evidente.

Cada uno de los babyfaces ha sido tratado como corredor de las estrellas en los últimos tiempos, poniendo sobre los competidores de la WWE Creative ha invertido en más de ellos. Ningún segmento Raw-show de cierre con el gran monstruo rojo surgiendo de debajo del anillo va a cambiar eso.

Con Wyatt preparada para otra pelea de alto perfil en ‘Mania y creativo de la WWE no hacer nada para convencer a los aficionados que los babyfaces tienen la más mínima oportunidad de salir victorioso, la búsqueda de la forma más eficaz de poner los talones sobre debe ser el objetivo principal.

Mejor actuación:

La administración debe resistir la tentación de hacer Strowman el foco de la meta. La determinación de tenerlo exprimir la vida de Big Show será fuerte, pero este partido se debe utilizar para hacer brillar la luz sobre Wyatt, que sigue siendo el líder de la facción y todavía en la necesidad de victorias de calidad para edificación de el mayor espectáculo del año.

Mientras Wyatt no está oficialmente en el partido, que debe tener un impacto posterior a la victoria. Una paliza viciosa y una hermana Abigail a Big Show después de que el polvo se ha asentado sería exactamente el tipo de declaración que ayudan a dejar su marcha a WrestleMania fuera efectivamente debido a todos los oponentes en el partido del domingo, el deportista más grande del mundo todavía lleva la mayor parte credibilidad.

AJ Styles vs Chris Jericho

WWE Creative ha hecho un trabajo increíble de introducir AJ Styles a la audiencia y tratándolo como una superestrella legítimo. Nunca está sobreexpuesta, el equipo de comentaristas lo pone más como una verdadera industria de gran basado en sus logros en otros lugares y se le da la oportunidad de ganar partidos de una manera fuerte.
Su única derrota de este punto es que Chris Jericho, el Salón de la Fama futuro competidor que se enfrentarán en Fastlane.

Esos dos superestrellas han competido en dos individuales peleas consecutivas, cada recogiendo una trabajada victoria.

Ahora, van a escribir el último capítulo de su rivalidad intensificar cuando se enfrenten en el partido de goma, uno de los combates más esperados de la tarjeta del domingo.

Hay pocas maneras de WWE creativa posiblemente puede arruinar el partido, pero un chiflado, en el que ninguno de los dos gana de manera clara, sería uno de esos casos.

Ese tipo de acabado debilitaría todo el propósito para el combate. Se haría que la historia carece de sentido y evitar que los seguidores de los resultados definitivos de las superestrellas y su feudo merecen.

Mejor actuación:

Estilos es una mercancía más caliente en este momento y debe salir de Cleveland, Ohio, con su brazo levantado en señal de victoria.

Poner Jericho con la Styles Clash, que se ha introducido una sola otra vez hasta ahora en su temporada de WWE, sería la manera perfecta para entregarle el control como el mejor hombre y lo pasar a lo Creative ha reservado para él venir WrestleMania .

Y2J sigue siendo su punto más grande y se recuperará la noche siguiente con un solo promocional, así que va a estar bien.

Campeonato de Divas Match: Brie Bella vs Charlotte (con Ric Flair)

Antes de la retirada de Daniel Bryan, Charlotte vs. Brie Bella para el Campeonato de Divas fue tan poco interesante una opción para un combate por el título en Fastlane como uno podría imaginar.
A continuación, Bryan se alejó del deporte, y Charlotte dio un golpecito en la emoción que rodea ese momento para crear una historia convincente que tiene ventiladores invertidos en el partido.

Brie Bella se ha convertido en una figura simpática, algo que el total de las divas estrella no ha sido capaz de retratar con precisión desde hace bastante tiempo. Debido a su asociación con Bryan y corriente de apoyo para él en la estela de su despedida desgarradora, los aficionados se invierten en ella.

WWE está tomando ventaja de eso y tal vez incluso un poco explotarlo en un intento de obtener calor para el partido.

Se ha trabajado, y después de dos casos consecutivos de Brie desencadenamiento de Charlotte con una serie de «SÍ!» patadas, la empresa cuenta con ventiladores de la compra en la posibilidad (no importa cuán bajo) que puede alterar el competidor de segunda generación y ganar una carrera más con el primer premio en la lucha femenina.

Pero ella debe ganar?

Mejor actuación:

No importa qué tan simpático se convierte en Bella o la cantidad de apoyo que tiene de los aficionados, Charlotte tiene que mantener con el fin de configurar correctamente su programa de WrestleMania.

Este es el único caso en el que Charlotte no necesita ni siquiera una victoria limpia para mantener el calor. Una victoria sucia en la que se beneficia de su padre, el legendario «Nature Boy» Ric Flair, siendo en primera fila sería suficiente.

Un retroceso enrollable, con los pies sobre las cuerdas, instinto de aferrarse a sus pies para crear un impulso adicional a espaldas de la oficial, sería perfecto. Bella conservaría su calor, Charlotte sería el talón odiaba que se escapa con su título y tanto sería mejor para él.

Contender Match: Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Brock Lesnar

No permita que la reserva de la WWE por delante del evento del domingo te engañe; Roman Reigns está ganando la Triple Amenaza nº 1 partido de Contender y dirigiéndose a WrestleMania para desafiar a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

Con eso fuera del camino, la verdadera pregunta es cómo va creativo de la WWE sobre eso.

poniéndolo más limpia es esencial.

Si se inmoviliza Brock Lesnar después de la interferencia de la familia de Wyatt o Ambrose después de la participación de la autoridad, que sólo crea más dudas en la mente de los aficionados que se merece su «oportunidad evento principal Mania.

lo que tiene rotor a través de Ambrose no le apreciara a un público más invertido en los lunáticos que él y que, al mismo tiempo, sigue apoyando la idea de que Ambrosio es el hermano pequeño perdedor cuando debería ser un babyface en el mismo nivel de su ex compañero Shield.

Eso deja un enfrentamiento con fines de Lesnar, que reina tiene asuntos pendientes con data de WrestleMania el año pasado. No hubo ganador decisivo en ese partido, dejando a los fans a preguntarse quién habría ganado si Seth Rollins no había cobrado en su dinero en el maletín del Banco.

Ahora WWE creativo tiene la oportunidad de responder a esa pregunta.

Poner reina sobre Lesnar limpia, sobre todo si la bestia se pasa el partido superando demonios profano de sus oponentes, que sería la más eficaz de distancia para demostrar que él es el principal candidato indiscutible al título de la WWE.

Mejor actuación:

Brock Lesnar entrega un F5 vicioso a un Ambrose desafiante a través de la mesa de comentaristas. Delante de él y reina, toma el ex campeón de la WWE a Suplex ciudad, sólo para permitir su arrogancia le traiciona y reina para entregar tres lanzas rectas para cobrar su boleto a WrestleMania.

Es que el acabado más popular entre los aficionados que, por cualquier razón, el odio reina? No, pero es definitivo y envuelve todos los cabos sueltos de modo que finalmente puede centrarse en el juego.

Hora y Canal Fastlane 2016

La función Fastlane 2016 estará arrancando a las 17:00, 5:00 pm, hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México la función iniciará a las 7:00 pm, en Colombia y Perú será a las 8:00 pm, en Argentina a las 10:00 pm y en España las emociones arrancarán a las 2:00 am del lunes. La transmisión para la televisión será por WWE Network o contratando el PPV en internet.

WWE Fastlane ¡REPETICIÓN! 2016 Hora, TV Canal y Cartelera Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Brock Lesnar

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016