Written by: Serie A

Resultado: Napoli 1-1 Milán [Vídeo Goles Insigne – Bonaventura] Serie A 2015-2016

Napoli vs Milán

Napoli vs Milán

Partidazo tendremos este lunes 22 de febrero para cerrar la actividad de la fecha 26 en la Serie A 2015-2016 de Italia, cuando el Napoli tenga la gran oportunidad de recuperar el liderato que perdió en la jornada pasada, aunque no tendrá una misión fácil, dado que tendrá que recibir a un Milán que llega muy motivado listo para meterse a la pelea por puestos europeos, pero tendrá que salir vivo de su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli llega a este partido tras ligar par de descalabros en sus recientes partidos, en la jornada pasada en Italia visitaron a la Juventus cayendo 1-0, lo que los hizo perder el liderato al quedarse con 17 victorias, por cinco partidos igualados y tres derrotas, mientras que a media semana visitaron al Villarreal por la Europa League y también sumaron la derrota, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben dejar atrás esos choques y concentrarse en este partido.

El Milán, por su parte, viene de vencer al Genoa en la jornada pasada cuando lo recibieron para derrotarlos 2-1, eso los dejo con 12 triunfos, por siete partidos empatados y seis partidos perdidos, lo que los tiene peleando por un lugar en la próxima Europa League, sin embargo saben que no tienen margen de error y que necesitan dar la sorpresa en esta visita.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen muy claros sus objetivos y la victoria los ayudaría mucho a alcanzarlos, en la tabla general encontramos a los napolitanos en la segunda posición con 56 puntos, a dos de la Juventus que ya jugó, por lo que de ganar serían nuevos líderes, mientras que los rossoneris están ubicados en el sexto lugar con 43 unidades, a cuatro de puestos europeos, en esta Serie A.

Último partido. Milán 0-4 Napoli

La buena campaña de uno y la mediocre temporada del otro quedo demostrado en la última vez que se vieron las caras, fue el pasado 4 de octubre por la séptima fecha cuando se midieron en San Siro, en aquel duelo el Napolés dio un buen espectáculo para llevarse la victoria de manera contundente con un 4-0 final gracias a los goles de Allan, doblete de Lorenzo Isigne y autogol de Rodrigo Ely, la última vez que chocaron en esta cancha también fueron los napolitanos los que se llevaron la victoria con un 3-0 incluido un gol de Gonzalo Higuaín, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Hora del partido Napoli vs Milán

El juego entre Napoli vs Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y hora de España, en México el partido arrancará a las 2:00 pm, en Argentina no se pueden perder el choque a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este emocionante duelo estará dando inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Canal Napoli vs Milán

La transmisión del partido Milán vs Napoli para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Calcio para Italia, en México, Argentina y Latinoamérica podrán disfrutar del partido por Fox Sports y por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual pueden seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde Napolés, así como por la página y la aplicación de la competencia.

Napoli vs Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran tradición, son de los cuadros considerados importantes en Italia y que quieren hacer bien las cosas, el Napolés quieren recuperar el liderato, mientras que los rossoneri necesitan demostrarle a su afición que pueden recuperar viejas glorias en esta Serie A Tim. En los pronósticos claramente los locales son favoritos, han tenido una mejor campaña y están en casa, pero nunca se podrá descartar a los visitantes que tienen un plantel muy poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli 1-1 Milán [Vídeo Goles Insigne – Bonaventura] Serie A 2015-2016

Gol de Isingne. Napoli 1-0 Milán:

Gol de Bonaventura. Napoli 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2016