Resultado: Arsenal 0-2 Barcelona [Vídeo Goles de Leo Messi] Champions League 2015-2016

febrero 23, 2016
76 Visitas
2 Comentarios

Arsenal vs Barcelona

Partidazo tendremos este martes 23 de febrero con la disputa del juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2015-2016, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la esperanza de calificar, saben que deben sacar una buena ventaja en casa cuando reciban a un Barcelona que llega en un momento inmejorable, arrasando a sus rivales, y que ahora quiere dar un paso a la siguiente ronda en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal llega a este partido con la ilusión de dar la gran sorpresa en esta ronda, saben que les toco ante el rival más duro del momento, además vienen de empatar a cero ante el Hull City el fin de semana por la FA Cup lo que mando la serie a Replay, mientras que en esta competencia participaron en el Grupo F donde sumaron 3 victorias y 3 descalabros para quedarse con la segunda posición por debajo del Bayern Múnich, saben que tendrán mucho que mejorar si quieren sorprender.

El Barcelona, por su parte, esta pasando realmente por un buen momento, tras su victoria del fin de semana ante Las Palmas parece que tienen más de media liga en la bolsa, por lo que podrán concentrarse de lleno en la Champions, ellos en la fase de grupos estuvieron en el Grupo E donde se mantuvieron invictos con cuatro victorias y dos empates dejando en la segunda posición a la Roma.

Tanto el Arsenal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, los Gunners estando en casa saben que son los obligados, que deben salir por la victoria e intentar no recibir gol en contra por el tema del los goles de visitante, mientras que los blaugranas seguramente también saldrán por la victoria, aunque no se irían disconformes si consiguen el empate, en esta Champions League.

Último partido. Barcelona 3-1 Arsenal

Nos remontamos a la campaña del 2010-2011 para encontrar la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras, fue también por la Champions y también fue por la ronda de octavos de final, en aquella ocasión el duelo se ida se celebró en esta misma cancha y los Gunners lograron imponerse 2-1, sin embargo el duelo de vuelta se celebró en el Camp Nou donde Leo Messi puso en ventaja a los culés, sin embargo gol en propia puerta de Busquets puso el 1-1 que le daba el pase a los ingleses, pero Xavi marco el empate y finalmente desde los 11 pasos apareció La Pulga para decretar el 3-1 final y el 4-3 global para conseguir su calificación, por lo que ahora los de Londres querrán tomar revancha de aquella eliminación.

Hora del partido Arsenal vs Barcelona

El juego entre Arsenal vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España, en México este partido estará comenzando a la 1:45 pm, en Colombia será a las 2:45 pm, en Uruguay y Argentina este emocionante duelo no se pueden perder a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos este choque estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del enfrentamiento.

Canal Arsenal vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Arsenal para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Antena 3 para España, así como por BT Sports para Inglaterra, en México, Colombia, Argentina y Uruguay podrán disfrutar del partido por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el enfrentamiento para la TV. Por internet igual puede seguir todo lo que pase en la capital de Inglaterra mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación oficial de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Arsenal vs Barcelona

Así que esta todo listo para disfrutar de una llave que luce sumamente emocionante, veremos a jugadores de la más alta calidad intentando llevar a su equipo a la gloria de esta Liga de Campeones de la UEFA, son dos planteles poderosos que están obligados a seguir avanzando. En los pronósticos realmente esperamos un choque muy duro, aunque el momento que atraviesan los culés debería permitirles, al menos, salir con el empate en esta ida, aunque para la serie son amplios favoritos para avanzar, por lo que los Gunners intentarán romper quinielas y darla campanada. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Barcelona.

Resultado: Arsenal 0-2 Barcelona [Vídeo Goles de Leo Messi] Champions League 2015-2016

Gol de Leo Messi. Arsenal 0-1 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Arsenal 0-2 Barcelona:

También te podría interesar

Liverpool vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Premier 2017-18
Liga Premier 2017-2018
Liga Premier 2017-2018

Liverpool vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Partido de poder a poder nos espera este sábado 25 de noviembre siguiendo con la fecha 13 de la Liga…

Betis vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
2 Visitas
Liga Española 2017-2018
2 Visitas

Betis vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Momento de disputarse la Jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, la cual está siendo sorpresivamente dominada por los catalanes…

Real Madrid vs Málaga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
8 Visitas
Liga Española 2017-2018
8 Visitas

Real Madrid vs Málaga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Buen partido tendremos este sábado 24 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, cuando el…

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado