Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 0-2 Venados Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Gran partido nos espera este martes 23 de febrero en la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Atlante busque cerrar con orgullo su participación en este torneo al estar eliminado, aun así seguramente hará lo posible por dejar fuera a su rival de la región, los Venados, que llegan como los líderes de su grupo y que buscarán salir con vida de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante llega a este partido en un buen momento tras la gran victoria que consiguieron en la jornada pasada del ascenso donde vencieron 4-1 al Zacatepec para meterse a posiciones de liguilla, aunque en la copa no han tenido el desempeño que ellos hubiesen querido, dado que no han podido ganar al empatar tres partidos y caer derrotados en una sola ocasión, así que únicamente estarán buscando cerrar de manera digna y aprovechar a darle juego a futbolistas que no han venido siendo recurrentes en la liga.

Los Venados, por su parte, vienen tras ligar par de descalabros en la división de plata, justamente el último fue muy doloroso dado que fue en casa ante los Alebrijes y dando un buen partido pero fallando a la hora de la definición, aun así quieren cambiar el chip y concentrarse en esta copa, dado que marchan de gran forma con 3 victorias y un descalabro en las cuatro jornadas previas.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido de ida dado que estamos a punto de cerrar la actividad de la fase de grupos y ambos quieren hacerlo con el pie derecho, los potros ya están eliminados y únicamente querrán complicar las cosas a sus vecinos yucatecos, mientras que los Ciervos van en búsqueda de, al menos 5 puntos, en esta llave lo que los dejaría virtualmente calificados a la siguiente ronda de la Copa MX.

Hora del partido Atlante vs Venados

El juego entre Atlante vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este buen partido estará arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este Derby de la Península de Yucatán.

Canal Atlante vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Atlante para la televisión será únicamente por repetición, dado que no abra ningún canal que transmita el juego, esto debido a que TDN pasará otro juego a la misma hora, en los Estados Unidos tampoco abra transmisión para la TV, así que la única manera de seguir todo lo que pase en Cancún será mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales oficiales, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el resultado final, mientras que la aplicación de Televisa Deportes nos informará de todo lo que pase. Por la radio igual se podrá escuchar el partido.

Atlante vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han ido creciendo en rivalidad deportiva, además de que la cercanía hace que muchos aficionados yucatecos se trasladen a apoyar a su equipos, realmente esperamos un duelo de mucha entrega en la Copa Corona MX. En los pronósticos, por lo visto en la copa, parece que un empate podría ser el resultado más esperado, aunque realmente cualquiera podría ganar y no sería sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante 0-2 Venados Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016