Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Leones Negros 0-1 Juárez [Vídeo Gol de Maz] Copa MX Clausura 2016

Leones Negros vs Juárez

Leones Negros vs Juárez

Se abre la actividad de la quinta jornada en la Copa MX Clausura 2016 en lo que será la última llave de la fase de grupos, cuando este martes 23 de febrero los Leones Negros busquen sumar la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, saben que tienen que ganar ambos juegos para aspirar a calificar, pero se enfrentarán a otro equipo que esta en la misma circunstancia, Juárez, que también necesita ganara los dos compromisos e irá por el primero al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta pasando por un muy buen momento en la división de ascenso, viene de vencer a Celaya para recuperar el liderato, mientras que en la copa ha tenido un desempeño regular al sumar par de victorias y dos descalabros, por lo que llegan a esta última serie con la obligación de ganar los dos partidos para pensar en calificar.

Juárez, por su parte, no esta teniendo la campaña que ellos hubiesen querido, parece que la llamada «Campeonitís» les pego y fuerte, en el ascenso vienen de empatar en casa ante el Atlético San Luis, mientras que ellos en este torneo han sumado también dos triunfos y dos derrotas, igual saben que tienen que ganar los dos choques para pensar en su boleto a la fase final.

Tanto los Leones Negros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga con posibilidades reales de meterse a los cuartos de final, los dos comparten la segunda posición con 7 unidades, 3 atrás de las Chivas que es líder, así que necesitan los 7 puntos de la llave para aspirar, al menos, a pasar como uno de los mejores segundos, un empate o derrota los dejaría virtualmente eliminados de esta Copa MX.

Hora del partido Leones Negros vs Juárez

El juego entre Leones Negros vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México y a las 6:00 pm hora de Ciudad Juárez, en los Estados Unidos pueden seguir este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego donde muchos aficionados chivas estarán al pendiente también.

Canal Leones Negros vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Leones Negros para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México por cable, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar del choque por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este penúltimo partido de ambos en la fase de grupos. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo desde Guadalajara, así como por la página de LaCopaMX y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Leones Negros vs Juárez

Así que esta todo listo para abrir las emociones de la última llave de competencia en la Copa Corona MX esperando disfrutar de una penúltima jornada llena de calidad y de buen fútbol, es el momento en la que los equipos deben apretar el paso si quieren meterse a la ronda de cuartos de final. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar en casa y llegar en buen momento, pero los Bravos tienen la capacidad de despertar y conseguir algo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Juárez.

Resultado: Leones Negros 0-1 Juárez [Vídeo Gol de Maz] Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016