Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-2 Necaxa [Vídeo Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Gran serie nos espera en la última llave de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016 que se estará abriendo este martes 23 de febrero con el choque de ida, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para conseguir una victoria que los pondría muy cerca de la siguiente ronda, pero tendrán que enfrentarse a un Necaxa que también quiere y necesita la victoria para pensar en meterse a los cuartos de final, el duelo se disputará en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un desempeño irregular en la división de ascenso, sin embargo llegan motivados dado que el fin de semana lograron una buena victoria al vencer 1-0 a Coras, mientras que en la copa han cumplido con un buen desempeño al mantenerse invictos con dos triunfos y dos empates, pero saben que su calificación se la estarán jugando en esta serie.

El Necaxa, por su parte, también llega muy motivado a este enfrentamiento, ellos el fin de semana vencieron 3-1 a Correcaminos, lo que los mantuvo en las primeras posiciones del ascenso, igualmente en la copa han cumpliro con un gran desempeño al haber ganado tres partidos y perdido solamente uno, ellos también dependen de sí para conseguir la calificación.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar un gran paso rumbo a la calificación, parece que el boleto directo del Grupo 4 estará quedando entre estos dos conjuntos, dado que son los líderes sumando 10 puntos cada uno, el ganador de la llave estará avanzando a la siguiente ronda, mientras que el perdedor, dependiente de como termine la llave, podría pensar en un boleto como mejor segundo, en esta Copa MX.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir este partido que podría ser casi definitivo les informamos que el duelo iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del emocionante partido.

Canal Mineros de Zacatecas vs Necaxa

La transmisión del juego Necaxa vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para México en cable, en los Estados Unidos abra que consultar su programación local para saber si podrán disfrutar de este penúltimo partido de ambos en la fase de grupos. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase este martes en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Así que estamos listos para disfruta de este duelo que realmente luce parejo y emocionante, son dos equipos que han tenido buenas actuaciones en la Copa Corona MX y que se estarán jugando su calificación en esta última llave, por lo que este duelo de ida es de suma importancia para ambos. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, los Mineros están en casa y eso podría ser un factor importante, pero los Rayos han demostrado mucha calidad y no sería sorpresivo que logren la victoria, aunque, seguramente saldrían contentos con el empate. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Necaxa.

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-2 Necaxa [Vídeo Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Resumen. Repetición de los goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016