Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Querétaro 2-0 DC United [Vídeo Goles Candelo y Benítez] Conchampions 2015-2016

Querétaro vs DC United

Querétaro vs DC United

DC United abrirá la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 al sur de la frontera este martes 23 de febrero, cuando chocan con el Querétaro Fútbol Club

¿Cómo llego a los cuartos?

United fueron capaces de ocuparse de los negocios en la fase de grupos. El Negro y Rojo terminó como el segundo cabeza de serie con un (W-D-L) 3-1-0 con 10 puntos y seis diferencial positivo meta.

United la suerte de enfrentarse a un club mexicano que es un novato en la CCL. En cuanto a DC que son uno de los clubes con experiencia de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) con experiencia internacional.

Querétaro mostró su inexperiencia por sobreviviendo a duras penas la fase de grupos. Se terminó con siete puntos y un récord de 2-1-1. En segundo lugar se ubicó lado panameño San Francisco F. C. con seis puntos. Con este resultado el mexicano terminó como la semilla número siete.

Querétaro vs DC United

Sin embargo, están en casa para el primer partido. Además, se enfrentan a un club que todavía está en busca de su primera victoria en suelo mexicano en el CCL. En cinco intentos, su mejor resultado fue un empate. El Negro y Rojo actualmente tienen una diferencia de cinco goles negativa en México.

Con esto en mente, Querétaro será el fin de asegurarse una ventaja cómoda en el agregado meta antes de que el partido de vuelta en el Estadio RFK. Sus atacantes Emanuel Villa (Guía a la CCL con seis goles.), Edgar Benítez y Carlos Fierro presionarán la línea de fondo y que necesitan probar portero Andrew Dykstra de DCU el martes.

Puesto que no hay Bill Hamid en la portería debido a la reciente cirugía que había realizado en su rodilla derecha, Reino tiene la tranquilidad de un agujero en su defensa. Querétaro tendrá que exponer y tomar la mayor cantidad de disparos que pueden con sus seguidores de enraizamiento para ellos en el Estadio La Corregidora. Si son capaces de sacar provecho de un error del Reino de no encontrar un mejor reemplazo para Hamid, entonces el Negro y Rojo estarán en una larga noche.

LA FUERZA Y NEGRO rojo está en el centro del campo

La manera cómo DC gana es a través de su centro del campo. Durante la temporada baja que bulked en el centro del campo, añadiendo: Patrick Nyarko, Lamar Neagle, Marcelo Sarvas, y el volante argentino Luciano Acosta. Sólo tres de los cuatro puede jugar contra Querétaro, ya que es Neagle cap-atado al Seattle Sounders FC para esta versión de la CCL.

Alvaro Saborio (Centro) necesitará para terminar sus posibilidades frente a Querétaro Fútbol Club el martes en el partido de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por Nick Wass-Associated Press. Alvaro Saborio (Centro) necesitará para terminar sus posibilidades frente a Querétaro Fútbol Club el martes en el partido de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto proporcionada por Nick Wass-Associated Press.
Dicho esto, los tres restantes tienen suficiente energía, el ritmo y la creatividad para ganar el juego para los United. Su trabajo va a liberar espacio para los delanteros Alvaro Saborio y Fabian Espindola para hacer carreras en la caja y para lanzar disparos. DC se enfrenta a un club que ya ha permitido 11 goles en siete partidos jugados en su liga esta temporada.

Sin embargo, esto sólo ocurre si el Negro y Rojo toman el centro del campo durante el juego. Si no lo hacen, entonces el gerente de United Ben Olsen tendrá que pensar en un nuevo plan para obtener DC en las semifinales de la CCL.

Hora y Canal Querétaro vs DC United

El juego entre Querétaro vs DC United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos este partido estará arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del partido.

La transmisión del partido DC United vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, así que como por Sportsnet World y Fox Deportes para los Estados Unidos, por internet igual podrán seguir todo lo que pase en mediante Fox Play que transmitirá el juego online y por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales. Querétaro vs DC United.

Resultado: Querétaro 2-0 DC United [Vídeo Goles Candelo y Benítez] Conchampions 2015-2016

Goles de Candelo y Benítez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016