Written by: Copa MX Clausura 2016

Veracruz se impone 1-0 ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX Clausura 2016

Foto por @LaCopaMX

Foto por @LaCopaMX

Comenzando con la actividad correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2o16 el Estadio Luis Pirata Fuente fue el escenario de uno de los compromisos de este martes cuando los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los Jaguares de Chiapas, duelo en el cual salieron victoriosos los locales al imponerse 1-0.

En la primera parte del encuentro Veracruz ingresó al campo motivados a llevarse la victoria y no tardaron en abrir la cuenta en el marcador ya que Sebastián Saucedo anotó al minuto 11 y pese a que los locales mantuvieron la posesión del balón Jaguares intentaba empatar la cuenta sin embargo este tiempo terminó a favor de los Tiburones.

Durante el segundo tiempo la intensidad del partido cesó. Veracruz buscaba asegurar la victoria y continuaba con la posesión del esférico sin embargo no lograron aumentar la diferencia en el marcador pese a las oportunidades que tuvieron mientras que Chiapas seguía intentando el gol del empate pero tampoco lograron anotar por lo que el duelo terminó a favor de los locales.

Para la siguiente jornada del torneo será el turno de Jaguares de ser locales al recibir a Veracruz el martes 8 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2016