Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Veracruz 1-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol de Saucedo] Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Veracruz vs Jaguares de Chiapas

Se abren las emociones de la penúltima jornada de la Copa MX Clausura 2016 este martes 23 de febrero con un duelo entre equipos en circunstancias distintas, el Veracruz intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la calificación, tendrán como rival a unos Jaguares de Chiapas que están virtualmente eliminados y que únicamente quieren cerrar el torneo de manera positiva, el duelo se disputará en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz esta pasando por un momento sumamente delicado en el torneo de liga, dado que todavía no han podido ganar, de hecho vienen de ser humillados por el Monterrey en la jornada pasada, aun así en la copa han cumplido con un buen desempeño al mantenerse invictos con 2 triunfos y dos partidos igualados, por lo que dependen de sí mismos para conseguir la calificación, un triunfo en casa los pondría muy cerca de su objetivo.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, tampoco están pasando por un buen momento en la primera división mexicana, aunque en la jornada pasada dieron un buen partido pero se tuvieron que conformar con el empate ante las Chivas, en la copa tampoco les ha ido bien igualado en dos juegos y perdiendo en otros dos, todavía no conocen la victoria y para aspirar a pensar en una calificación necesitan ganar los dos juegos.

Tanto el Veracruz como los Jaguares de Chiapas saben que estamos a dos partidos de concluir la ronda de grupos y ambos quieren cerrar con el pie derecho pensando en la calificación, aunque los Tiburones Rojos tienen las cosas más sencillas, dado que ellos necesitan una victoria y un empate para estar en la siguiente ronda, mientras que los selváticos requieren ganar los dos choques y que en la otra serie se empaten los dos partidos, la cosa esta difícil en esta Copa MX.

Último partido. Chiapas 1-1 Veracruz

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el presente año, dado que les toco medirse en la tercera jornada del torneo en turno, el partido se celebró el 23 de enero en el Zoque y ahí Horacio Cervantes había puesto en ventaja a los escualos, sin embargo apareció Emiliano Armenteros para marcar el empate que sería el resultado final, en este duelo seguramente ninguno saldría conforme con el empate.

Hora del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Veracruz vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de ida de la tercera llave.

Canal Veracruz vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México por cable, igualmente en los Estados Unidos se podrá ver el juego por ese mismo canal aunque consultando su sistema de cable para saber si cuenta con el. Por internet no se pueden perder el choque que se estará transmitiendo online por TVC Networks, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final, mientras que por las redes sociales oficiales de ambos clubes podrá seguir el minuto a minuto en vivo en directo desde el Puerto Jarocho.

Veracruz vs Jaguares

Así que estamos listos para disfrutar de este choque de ida de la tercera llave esperando que sea un partido sumamente emocionante dado que ninguno se puede dar el lujo de caer, aunque la realidad es que son los Tiburones Rojos los que están obligados a ganar por el momento que viven en la Copa Corona MX y porque son los que tienen aspiraciones de avanzar. En los pronósticos esperamos un buen partido, los del Puerto partirán como favoritos para llevarse las tres unidades, mientras que Chiapas intentará dar la sorpresa y ganar en el aspecto anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Veracruz 1-0 Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol de Saucedo] Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016