Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Colo Colo 1-0 Melgar [Vídeo gol Esteban Paredes] Copa Libertadores 2016

Colo Colo vs Melgar
Colo Colo vs Melgar

Foto: @mako2888

Continuamos con las emociones de este miércoles 24 de febrero en actividad de la jornada 2 en la Copa Libertadores 2016, cuando el Colo Colo busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la competencia, sabe que tendrá todo a su favor ya que recibirá la visita de un Melgar que luce como el rival más débil del sector y que tendrá que hacer un gran choque si quiere rescatar algo de la cancha del Estadio Monumental de Chile.

Como llegan los equipo

El cuadro del Colo Colo llega a este partido ilusionado con hacer su presentación en casa con el pie derecho, además llegan motivados dado que el fin de semana en la liga de Chile lograron vencer 1-0 a Unión La Calera como visitantes, mientras que en su partido de debut visitaron al Independiente del Valle logrando igualar a uno, así que ahora que están frente a su afición es una buena oportunidad de quedarse con las tres unidades.

El Melgar, por su parte, luce como el rival más débil del grupo, empezó su participación en este torneo con el pie izquierdo dado que en casa recibieron al Atlético Mineiro contra quien cayeron 2-1, mientras que en su último partido en Perú también sumaron la derrota 3-2 ante Juan Aurich, por lo que necesitan despertar.

Tanto el Colo Colo como el Melgar saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos equipos consiguió debutar con el pie derecho, aunque los chilenos lo hicieron como visitantes y los peruanos en casa, aun así querrán llevarse las tres unidades a la bolsa, el ganador se colocaría como líder a falta de lo que hagan los brasileños, en esta Copa Libertadores.

Primer partido entre ambos

Este enfrentamiento será la primera ocasión en que se vean las caras estos dos conjuntos, no hay antecedentes de enfrentamientos entre ellos, de hecho nos tenemos que remontar al año de 1999 para encontrar un antecedente de El Cacique enfrentándose a un club peruano en la Libertadores, en aquella edición se midieron en par de ocasiones a Universitario y Sporting Cristal terminando con un saldo de una victoria, dos empates y un descalabro, números bastante parejos, aunque a 17 años de distancia para que la diferencia es mayor.

Hora del partido Colo Colo vs Melgar

El juego entre Colo Colo vs Melgar se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Chile, 5:30 pm hora de Perú, en México el partido arrancará a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este enfrentamiento entre dos clubes que buscan su primera victoria.

Canal Colo Colo vs Melgar

La transmisión del partido Melgar vs Colo Colo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile y Perú, así como para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir este torneo en esa nación, así que ya saben en que canales disfrutar de la competencia sudamericana. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá las mejores jugadas y por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online.

Colo Colo vs Melgar

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo intentando cosechar sus primeras tres unidades, saben que esto todavía esta arrancando, pero es la Copa Bridgestone Libertadores es muy rápida y se deben sacar puntos cuanto antes. En los pronósticos claramente El Cacique parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa, no debería pasar muchos problemas, aunque no deberá pecar de exceso de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Melgar.

Resultado: Colo Colo 1-0 Melgar [Vídeo gol Esteban Paredes] Copa Libertadores 2016/strong>

Esteban Paredes tuvo la primera de peligro para El Cacique:

Gol de Paredes. Colo Colo 1-0 Melgar:

Minuto a minuto. Colo Colo vs Melgar en VIVO:


Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016