Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: LA Galaxy 0-0 Santos [Vídeo repetición y resumen] Concachampions 2015-2016

LA Galaxy vs Santos

LA Galaxy vs Santos

Partidazo tendremos este miércoles 24 de febrero cuando se dispute el partido de ida de los cuartos de final en la Concachampions 2015-2016 donde LA Galaxy buscará aprovechar su condición de local para dar el primer golpe de la serie, saben que deben sacar una buena ventaja de su casa cuando reciban a unos Santos que quieren imponer su calidad, aunque tendrán una dura misión al visitar el StubHub Center que estará totalmente lleno apoyando a los angelinos.

Como llegan los equipos

El nuevo aspecto LA Galaxy saltará al campo por primera vez en un partido oficial este miércoles, cuando abren la serie de cuartos de fina en la Liga Campeones contra el el cuadro de los Santos Laguna de la Liga MX en StubHub Center.

No hay duda de talento del Galaxy. La pregunta es si o no que el talento se reunirán con la suficiente rapidez para que puedan derrotar a unos Santos que también cuentan con un gran plantel. Bruce Arena modificó drásticamente su plantilla este invierno, con incondicionales desde hace mucho tiempo como los Omar González y Juninho trasladándose a México y los veteranos europeos Nigel de Jong, Ashley Cole y Jelle Van Damme y desde hace mucho tiempo MLS portero Dan Kennedy de llegar a Los Ángeles. Esos cuatro tendrán que trabajar en equipo con Robbie Keane, 2015 adiciones Steven Gerrard y Giovani dos Santos y el resto del plantel de Los Angeles si el Galaxy quiere avanzar a las semifinales del torneo por segunda vez en la historia del club.

Santos, que trajo al defensa Jorge Villafaña de los Timbers de Portland tras la victoria en la Copa MLS en diciembre, no ha tenido la mejor de sus temporadas en el Clausura 2016 de la Liga MX. Están actualmente en noveno lugar en la liga con diez puntos en siete juegos, producto de 3 victorias, un empate y tres descalabros, de hecho en su último duelo visitaron a los Pumas el domingo logrando igualar a uno, por lo que llegan motivados listos para otro buen resultado en esta visita, aunque para ello tendrán que plantear una buena estrategia ante, quizá, el equipo más talentoso en la actualidad en la MLS.

Hora del partido LA Galaxy vs Santos

El juego entre LA Galaxy vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Los Ángeles y hora del Pacífico, 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México no se pueden perder el choque a las 9:00 pm hora del centro, en Colombia será a las 10:00 pm y para los aficionados en Argentina que quieran ver el duelo les informamos que será a la medianoche del jueves, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo que realmente luce atractivo por la condición de ambos clubes.

Canal LA Galaxy vs Santos

La transmisión del partido Santos vs LA Galaxy para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports 2 para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo por la señal de Fox Deportes y en Canadá por Sportsnet World, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en este emocionante duelo. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Los Ángeles, así como por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando las mejores jugadas y el marcador final.

LA Galaxy vs Santos

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este miércoles 24 de febrero en lo que será el último partido de la ida de cuartos en la Concachampions donde los Guerreros intentarán mantener la balanza del lado de los equipos mexicanos, pero la Galaxia llega motivado por tener un plantel que consideran capaz de pelear por el título del torneo. En los pronósticos esperamos un choque realmente cerrado y emocionante, aunque para esta ida, por la condición de local, son los angelinos los que parten como favoritos para ganar, aunque deberán intentar hacerlo por una buena ventaja, mientras que los Guerreros intentarán apelar a su calidad para, al menos, buscar el empate buscando la calificación en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. LA Galaxy vs Santos.

Resultado: LA Galaxy 0-0 Santos [Vídeo repetición y resumen] Concachampions 2015-2016

Marchesin le grita «Borracho» a Giovani dos Santos:

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016