Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Morelia 3-3 León [Vídeo Repetición goles] Copa MX Clausura 2016

Morelia vs León

Morelia vs León

Se abre la actividad de este miércoles 24 de febrero en la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2016 con un duelo donde el Morelia buscará sumar su primera victoria de la competencia lo que le permitiría ganar en confianza, aunque tendrán que recibir la visita del León que esta obligado a llevarse la victoria si quiere mantener sus esperanzas de calificación, esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia esta teniendo un torneo muy bueno para sus aspiraciones en la Liga MX, en la jornada del fin de semana les toco visitar a Tijuana logrando igualar a uno, sin embargo en la copa no han contado con la misma suerte dado que han disputado cuatro partidos empatando uno y perdiendo en los restantes tres, esa situación los tiene ya eliminados, aun así buscarán seguir afinando detalles de cara a los siguientes partidos en la liga.

El León, por su parte, también ha tenido un buen desempeño en la primera división de México donde esta ubicado en las primeras posiciones, el fin de semana ellos vencieron sin mayores problemas 5-1 al Toluca, aunque de igual forma no han tenido la mejor de las copas, solamente han podido ganar un partido, empatando en otro y perdiendo en dos ocasiones, por lo que necesitan ganar ambos juegos para conseguir la calificación.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir en la victoria en lo que podría ser su penúltimo triunfo, los michoacanos ya están eliminados al ser el último del Grupo 4 con tan solo un punto, ni ganando los dos partidos les alcanzaría, mientras que los Esmeraldas ocupan la tercera posición con 5 unidades, necesitan ganar los dos juegos y esperar que en la otra serie empaten ambos partidos, algo que luce muy complicado en esta Copa MX.

Último partido. León 1-2 Morelia

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el actual año, fue por la jornada 5 el pasado 6 de febrero, aquel duelo se celebró en el Estadio León y es muy bien recordado por los aficionados michoacanos ya que su equipo se quedo con las tres unidades. Facundo Erpen con autogol puso en ventaja a los Esmeraldas, sin embargo Rodrigo Millar y Alejandro Gagliardi fueron los encargados de darle la vuelta al marcador y conseguir la sorpresiva victoria, así que ahora los de Guanajuato querrán tomar revancha y mantener viva su ilusión de calificar.

Hora del partido Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este duelo de ida de la tercera llave en la copa.

Canal Morelia vs León

La transmisión del partido León vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México por cable, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por Time Warners Sports Cable en canal 441, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este partido. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales en directo desde el Morelos, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá el marcador final, mientras que por TVC Networks transmitirán el juego online.

Morelia vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que se encuentran en una situación poco favorable en esta Copa Corona MX, ambos están prácticamente fuera, los de Monarcas necesitan llevarse la victoria solo por aspecto de orgullo al estar en casa, mientras que los Esmeraldas querrán cobrar revancha de su última derrota ante este rival, esperemos que sea un buen choque. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado con jugadores de re-cambio, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia 3-3 León [Vídeo Repetición goles] Copa MX Clausura 2016

Gol del Chatón. Morelia 0-1 León:

Gol de Zamorano. Morelia 1-1 León:

Gol de Gagliardi. Morelia 2-1 León:

Gol de Cuevas. Morelia 2-2 León:

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016