Written by: Copa MX Clausura 2016

Pachuca vence 2-1 a Monterrey en la Copa MX Clausura 2016

Pachuca vence 2-1 a Monterrey en la Copa MX Clausura 2016

Continúan los compromisos correspondientes a la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2016 y esta noche fue el turno de la escuadra de los Rayados de Monterrey de recibir a la del Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, partido en el cual el marcador final terminó 2-1 a favor de la escuadra visitante .

En el primer tiempo del encuentro la actividad en la cancha se fue emparejando a medida que transcurrían los minutos, Monterrey empezó dominando y presionaban más sin embargo Pachuca empezó a pelear el balón y también presionó y cuando todo parecía indicar que esta primera parte iba a terminar con ausencia de goles el árbitro marcó un penal a favor de los visitantes quienes aprovecharon la oportunidad pues al minuto 45 Lucas Silva lo cobró con éxito.

Durante la segunda mitad del partido las cosas no cambiaron mucho en cuanto al marcador pero en el terreno de juego los equipos regresaron del descanso con más ánimos. Monterrey empezó presionando pues buscaban empatar la cuenta sin embargo pese a haber tenido varias oportunidades lo lograron hasta el minuto 85 cuando Funes Mori anotó el penal marcado a su favor mientras que Pachuca quería asegurar la victoria y aunque también tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar el gol de la victoria llegó al minuto 93 gracias a José Martínez.

Para la siguiente jornada Pachuca jugará como local recibiendo el martes 8 de marzo a Monterrey en punto de las 19:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016