Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Racing 4-1 Bolivar [Vídeo Goles Lisandro López, Acuña, de Paul] Copa Libertadores 2016

Racing vs Bolivar

Racing vs Bolivar

Buen partido tendremos este miércoles 24 de febrero cuando se abra la actividad del Grupo 3 en la Copa Libertadores 2016, donde el Racing intentará empezar con el pie derecho buscando las tres unidades cuando reciban la visita de un Bolivar que tendrá que hacer un excelente duelo si quiere dar la sorpresa cuando les toque pisar la cancha del Estadio Presidente Perón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing estará haciendo su debut en esta fase de grupos, aunque no así en la Libertadores dado que ellos tuvieron que sortear el repechaje donde les toco enfrentarse al Puebla a quien eliminaron de manera muy complicada, llegan a este duelo tras igualar a uno ante el Independiente el fin de semana en el Torneo Argentino, pero saben que estando en casa deben sumar si o sí la victoria y más que van contra el rival, en teoría, menos complicado del grupo.

El Bolivar, por su parte, arranca el torneo con la ilusión de hacer bien las cosas y de representar el fútbol de Bolivia, son los vigentes Bi-campeones del torneo, así que quieren demostrar el nivel en el que se encuentran, aunque saben que esta competencia es sumamente dura, en su partido de la jornada pasada en su país lograron vencer 2-0 al Petrolero.

Tanto el Racing como el Bolivar saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán debutando en el actual torneo y lo quieren hacer con el pie derecho en un grupo que luce sumamente complicado, dado que aparece el el Boca Juniors, favorito para quedarse con un boleto, y el Deportivo Calí, así que entre ellos tres estarían luchando por una plaza para la siguiente ronda de esta Copa Libertadores.

Antecedentes entre estos dos equipos

Tenemos que remontarnos casi 50 años para encontrar la última y única ocasión en que estos dos equipos se enfrentaron, fue en la edición de la Copa Libertadores en 1967, en aquella época el torneo se jugaba en un forma de liga, por lo que se vieron las caras en la fecha 5 en Bolivia donde los argentinos lograron llevarse la victoria 2-0, mientras que en la novena fecha se volvieron a enfrentar ahora en Argentina y ahí La Academia no tuvo problemas para llevarse la victoria 6-0, pero eso literalmente ya es historia y no es referencia de lo que podría ocurrir a casi 50 años de distancia.

Hora del partido Racing vs Bolivar

El juego entre Racing vs Bolivar se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina 6:30 pm hora de Bolivia, en México el partido arrancará a las 5:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este partido de debut para estas dos escuadras.

Canal Racing vs Bolivar

La transmisión del partido Bolivar vs Racing para la televisión será por el canal de TV Pública para Argentina, en Bolivia, México y Latinoamérica el partido lo podrán disfrutar por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego por Fox Deportes, con lo que ya saben en que canales disfrutar de las emociones de este miércoles. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde Avellaneda, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá las mejores jugadas y por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Racing vs Bolivar

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de la primera jornada de la Copa Bridgestone Libertadores en lo que será su segunda semana de actividades en la fase de grupos, esperemos ver un juego muy emocionante y que ambos salgan decididos a debutar con las tres unidades en la bolsa. En los pronósticos La Academia argentina parte como favorito por estar en casa, aunque deberá cuidarse de La Academia boliviana que va con todo por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Bolivar.

Resultado: Racing 4-1 Bolivar [Vídeo Goles Lisandro López, Acuña, de Paul] Copa Libertadores 2016

Gol de Lisandro López. Racing 1-0 Bolivar:

Gol de Roger. Racing 2-0 Bolivar:

Gol de De Paul. Racing 3-0 Bolivar:

Gol de Acuña. Racing 4-0 Bolivar:

Gol de Bolivar que pierde 1-4 vs Racing:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016