Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Tijuana 4-0 Atlas [Vídeo goles Dayro Moreno – Paul Arriola] Copa MX Clausura 2016

Tijuana vs Atlas Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Se cierra las emociones de este miércoles 24 de febrero en la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria que le permitiría dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, pero recibirá la visita de un motivado Atlas que esta obligado a ganar los dos partidos si quiere pensar en calificar, por lo que saldrá con todo a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen desempeño en esta copa al mantenerse como puntero de su grupo sumando 3 victorias y una sola derrota, sin embargo en la liga no ha tenido el mismo paso, el fin de semana les toco recibir la visita del Morelia y a pesar de irse al frente en el marcador terminaron igualando a uno, por lo que intentarán aprovechar esta copa para ganar en confianza de cara a las siguientes jornadas.

El Atlas, por su parte, no ha tenido el mejor de sus torneos ni en la liga ni en la copa, aunque llegan motivados ya que ellos el fin de semana lograron una importante victoria venciendo al Pachuca, mientras que en esta copa han tenido un paso irregular al sumar un solo triunfo, por un partido empatado y dos derrotas, pero necesitan ganar la serie completa para aspirar a calificar.

Tanto Tijuana como Atlas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren y necesitan la victoria para pensar en seguir en camino en esta competencia, los Xolos marchan como líderes del Grupo 2 con 10 unidades, la victoria los pondría virtualmente en la siguiente fase, mientras que los zorros son terceros con 5 puntos, solamente ganar los dos partidos les sirve para pensar en la calificación en esta Copa MX.

Último partido. Tijuana 2-0 Atlas

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en la pasada campaña, fue en la fecha 17 el 20 de noviembre de 2015, aquel duelo se celebró en esta misma cancha y los Xolos lograron imponer su calidad y su condición de local al vencer a los tapatíos con un claro 2-0 gracias a doblete de Dayro Moreno, por lo que ahora en copa intentarán repetir la dosis, pero los zorros quieren cobrar revancha y demostrar que son otros.

Hora del partido Tijuana vs Atlas

El juego entre Tijuana vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el partido estará arrancando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que cerrará las emociones del día.

Canal Tijuana vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Tijuana para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México en cable, igualmente para los Estados Unidos y Centroamérica el partido llegará por la señal de ESPN Deportes, con lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet igual no se pueden perder las acciones del duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales en directo desde la Perrera más grande de México, así como por la página de LaCopaMX y por la aplicación de ESPN Play que transmitirá el juego online.

Tijuana vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que al inicio de la competencia partían como los favoritos para conseguir su calificación, solamente uno podrá conseguirlo y ambos quieren ser el equipo que avance, realmente esperamos un duro choque en esta Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un juego con muchas emociones, pero los Xolos al estar en casa son los favoritos para quedarse con la victoria, aunque no será fácil ante unos Zorros que llegan motivados y a los que únicamente les sirve la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Tijuana vs Atlas.

Resultado: Tijuana 4-0 Atlas [Vídeo goles Dayro Moreno – Paul Arriola] Copa MX Clausura 2016

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-0 Atlas:

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 2-0 Atlas:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 3-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016