Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao 1-1 Marsella [Vídeo Goles Batshuayi y Sabin Merino] Europa League 2015-2016

Athletic Bilbao vs Marsella

Athletic Bilbao vs Marsella

Abrimos las emociones de este jueves 25 de febrero con el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2015-2016, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sellar su boleto a la siguiente ronda, sabe que tiene todo para avanzar ya que llegará con ventaja cuando reciban a un Marsella que tendrá una dura misión, dado que tendrá que visitar el Estadio San Mamés con la consigna de llevarse la victoria para no quedar eliminados del torneo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao llega a este partido con situaciones encontradas, dado que llegan con ventaja y están muy cerca de conseguir la calificación, sin embargo el fin de semana en la Liga Española jugando en casa fueron sorprendidos 1-0 por la Real Sociedad, intentarán dejar eso atrás y concentrarse exclusivamente en esta vuelta para seguir su camino en el torneo continental.

El Marsella, por su parte, vive una situación adversa, ellos no han tenido el mejor de sus desempeños en Francia, en la última fecha les toco toco recibir la visita del Saint-Etienne empatando a uno, mientras que en este torneo tampoco las tuvieron consigo en el choque de ida, con lo que tendrán que mejorar mucho y salir con una idea propositiva si quieren dar la gran sorpresa.

Tanto el Athletic Bilbao como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de los octavos de final, los Leones son los obligados al estar en casa, además llegan con ventaja, por lo que sería un fracaso el quedar eliminados, mientras que los franceses tendrán que plantear un juego perfecto y salir en un buen día si quieren llevarse la victoria y seguir su camino en esta Europa League.

Partido de ida. Marsella 0-1 Athletic Bilbao

El compromiso de ida entre estos dos conjuntos se disputó el pasado 18 de febrero en el Velódrome, aquel partido resultado bastante parejo y cerrado, sin embargo se terminó definiendo a favor de los españoles gracias a una verdad joya de anotación de Aduriz al minuto 54, ese gol tiene a los españoles muy cerca de conseguir su calificación, mientras que tiene a los franceses al borde de la eliminación, aunque todavía quedan 90 minutos en los que cualquier cosa podría suceder.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Marsella

El juego entre Athletic Bilbao vs Marsella se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Francia y hora de España, en Colombia pueden disfrutar del choque a la 1:00 pm, en Argentina será a las 3:00 pm, mientras que en México no se pueden perder este buen compromiso a las 12:00 pm hora del centro, finalmente los aficionados de los Estados Unidos pueden seguir este juego definitivo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del choque.

Canal Athletic Bilbao vs Marsella

La transmisión del partido Marsella vs Athletic Bilbao para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, en México y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el duelo por ESPN y por Fox Sports que son los canales encargados de transmitir el partido, por los Estados Unidos igual podrán seguir el choque en esos canales. Por internet no puede perder detalle de todo lo que acontezca desde Viscaya mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales, así como por la página de la UEFA y la aplicación de ESPN Play que estará transmitiendo el duelo online.

Athletic Bilbao vs Marsella

Así que esta todo preparado para definir esta serie entre españoles vs franceses, una llave que tiene a un equipo con clara ventaja para seguir su camino en esta UEFA Europa League, pero la ventaja no es tan amplia, con lo que la visita intentará dar la sorpresa. En los pronósticos los Leones de San Mamés son los que parten como amplios favoritos para ganar o, al menos, empatar y así llevarse su pase a octavos, mientras que los franceses estarán esperando algún error de los españoles que les permita aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Marsella.

Resultado: Athletic Bilbao 1-1 Marsella [Vídeo Goles Batshuayi y Sabin Merino] Europa League 2015-2016

Gol de Batshuayi. Athletic Bilbao 1-1 Marsella:

Gol de Sabin Merino. Athletic Bilbao 1-1 Marsella:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016