Written by: Europa League

Bayer Leverkusen vence 3-1 al Sporting Lisboa para avanzar en Europa League 2015-2016

Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa

Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa

El Bayer Leverkusen hizo valer su condición de local y a base de golazos logró derrotar a un Sporting Lisboa que dio un buen duelo, aunque terminó cayendo ante la calidad de los alemanes para un 3-1 final en la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016.

El partido arrancó bastante parejo, el Sporting Lisboa sabía que necesitaba goles, pero el Bayer Leverkusen mostraba su calidad, esa calidad los llevó a poner el 1-0 en el marcador cuando el Chicharito sirvió para que Karim Bellarabi sacará un balazo que se colaría entre las piernas de Rui Patricio para el 1-0, sin embargo los portugueses no bajarían los brazos, al minuto 37 Mané tuvo la oportunidad de igualar en un mano a mano, sin embargo no pudo definir, aunque un minuto después apareció João Mário tras un rebote para solamente empujar y marcar el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso el Sporting Lisboa salió con todo buscando el gol de la ventaja, se veían bien en la cancha, pero tras un pequeño conato de bronca su intensidad bajo, el Bayer Leverkusen aprovechó poniéndose 2-1 con un tremendo disparo de Karim Bellarabi al 64 para el 2-1 que les daba tranquilidad, tras la anotación los alemanes se apoderaron del juego, mientras que los portugueses se veían resignados, al 86 cayó el último clavo con otro buen disparo ahora de Hakan Calhanoglu cerrando el 3-1, todavía en el último minuto Javier Hernández saco un disparo que se estrello en un defensa en la linea de gol.

Con esta victoria el el Bayer Leverkusen logra su boleto a los octavos de final con un 4-1 global ante un Sporting Lisboa, líder en Portugal, que se va eliminado de esta Europa League. Bayer Leverkusen 3-1 Sporting Lisboa.

En otros resultados de este jueves, el Valencia venció 4-0 al Rapid Viena para sellar su boleto con un escandaloso 10-0 en el global, mientras que el Athletic Bilbao se complicó de más al igualar 1-1 ante Marsella pero logró su pase con un 2-1.

Bayer Leverkusen vence 3-1 al Sporting Lisboa para avanzar en Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016